Viajar desde España a Colombia

Uno de los destinos que se espera tenga un gran auge turístico este 2023 es por supuesto Colombia, por eso, a continuación te mostraremos aquello que debes saber para ingresar a este hermoso país si viajas desde España.

Requisitos


-Para viajes de turismo de menos de 90 días no es necesario contar con una visa.

-Contar con un pasaporte vigente.

-Tener un tiquete tanto de ida como de vuelta.

-Rellenar el formulario Check-mig en las 72 horas previas al viaje.

Presentar carné de vacunación Covid-19 con esquema completo antes de 14 días previos al vuelo o una prueba PCR negativa que no sea mayor a 72 horas antes del vuelo o prueba de antígenos negativa no mayor a 48 horas antes del embarque.

¿Qué visitar?


Colombia es un lugar lleno de muchos rincones mágicos perfectos para unas vacaciones de en sueño. Dentro de los lugares que no te puedes perder de este hermoso destino se encuentran:

Las grandes ciudades como Bogotá, Medellín y Cartagena donde abunda la historia y la cultura.

Las playas e islas del caribe Colombiano en donde cada una cuenta con algo especial para ofrecer a los viajeros que las visitan como Palomino que es ideal para hacer Tubing en un río de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Lugares bellos y excepcionales como el Río Más Hermoso del mundo que es el Caño Cristales y sitios llenos de Biodiversidad como el Amazonas colombiano perfecto para interactuar con la naturaleza.
 
Sigue las recomendaciones y consejos que te dejamos aquí para que tengas un viaje seguro y lleno de aventuras maravillosas.

0 Comments

Dejar un Comentario