¿Qué hacer en Palomino?

Este es uno de los destinos más relevantes en el Caribe colombiano, pues es un lugar ideal para el descanso y la diversión, ya que en él se pueden realizar varias actividades interesantes, así como la contemplación de paisajes increíbles. En consecuencia a esto, aquí te contamos algunos puntos para tener en cuenta de este magnífico sitio.

¿Por qué visitarlo?


Palomino es un lugar especial dado a su ubicación, pues se encuentra cerca de un atractivo muy importante para Colombia, que es la sierra nevada de Santa Marta. Esto le permite a todo aquel que visite estas tierras deslumbrarse por los hermosos paisajes que presenta este conjunto de montañas junto a su blanca y cautivadora nieve. Así mismo, esta cercanía da paso a la realización de varias actividades extraordinarias al combinar la riqueza de la sierra con la del mar.

¿Qué se puede hacer ahí?


Una de las actividades más importantes en este destino es el tubing que consiste en montarse en un neumático o flotador y dejarse llevar por la corriente de alguno de los ríos pertenecientes a la Sierra Nevada de Santa Marta, en esta práctica tus ojos se deleitaran con la biodiversidad que podrás observar durante el recorrido. Otros de los deportes extremos y de aventura que se pueden llevar a cabo son: el surf convencional, el surf de remo, el torrentismo y el rapel. A parte de estas experiencias también está la posibilidad de observar la desembocadura del río en el océano atlántico.

Es importante mencionar que este lugar se encuentra cerca a varios atractivos y lugares muy interesantes en los que pasaras vivencias inolvidables como Ciudad Perdida, Quebrada Valencia, Cabo de la Vela, Parque Arqueológico Tayronaka, el Santuario de Fauna y Flora: los Flamencos y más.

¿Cómo llegar?


Por vía área hay varias opciones que son tomar un vuelo con destino a Santa Marta, Riohacha o Cartagena y luego, una vez se arribe a alguno de estos lugares, tomar algún bus hacía Palomino. 

0 Comments

Dejar un Comentario