Escappy, la traveltech de los viajes sorpresa

Escappy es la TravelTech que ha transformado la forma de viajar por medio de sus innovadores viajes sorpresa, personalización y analítica de datos y tecnología al servicio de sus clientes.

 

De esta manera, Escappy prevé que para 2030 será un referente en Big data, IA y analítica de datos aplicada a turismo, impactando positivamente a más de 50 millones de personas a través de viajes 100% personalizados de forma automática, viajes sorpresa y turismo virtual, no solo ahorrándoles tiempo y dinero, sino logrando transformar la industria turística a nivel global.

 

Más allá de sus servicios, esta TravelTech ha enfocado su modelo de operación para satisfacer positivamente la experiencia de sus clientes. Esto ya que el 45% de los viajeros llegan insatisfechos de sus viajes por la falta de conocimiento de la riqueza turística, por la falta de tiempo para programar un viaje diferenciador a destinos paradisiacos de forma independiente y/o porque agencias tradicionales no tienen en cuenta los deseos de los viajeros (ofrecen paquetes estándar con mayoristas). Los viajeros gastan más tiempo y dinero.

 

Así mismo, los fundadores de Escappy también entendieron que, en promedio, el 78% de rutas aéreas viajan con un 36% de sillas vacías y la tasa de ocupación promedio de hoteles en Colombia está entre el 55% - 75%, lo que representa millones de dólares en pérdidas al año para estos prestadores de servicios. Por lo que a través de su servicio busca solucionar este déficit gracias a su producto diferencial enfocado a una experiencia única.

 

Algunos de los diferenciales de Escappy se encuentran en la personalización del viaje basado en los deseos de sus clientes, los viajes sorpresa, el ahorro en tiempos de planeación, financiamiento sin intereses, acompañamiento virtual 24/7, anfitriones locales en más de 230 destinos y turismo virtual con experiencias OnLine y realidad virtual, entre otros.

 

Por esta razón, Escappy es una compañía pionera y única en Latam que hace parte de Traveltech Latam aportando su experiencia y amplia red de contactos.

 

 

 

Categories: Tags: #Viaje #Colombia #Travel

0 Comments

Dejar un Comentario