Los mejores lugares para surfear

Aprovechando las vacaciones y el verano, siempre es bueno descubrir nuevas actividades como el surf. El surf es una actividad divertida que te da bastantes razones para viajar más y conocer nuevos amigos. Además, aporta innumerables beneficios emocionales y físicos, una vez que logres domar una ola, querrás volverlo a intentar una y otra vez.  Es por eso que te presentamos 5 lugares que puedes disfrutar cuando vayas a surfear.

 

Fuerteventura, Islas Canarias, España

Se trata de Fuerteventura, una maravillosa isla  que cuenta con un clima ideal para practicar surf. Las mejores olas se encuentran en las temporadas de otoño e invierno y es aún mejor cuando se practica surf en Senda Norte, Corralejo y El Cotillo, lugares que requieren de una gran habilidad y experiencia. Sin embargo, las personas que lo han intentado salen con una gran sonrisa que refleja emoción y adrenalina.



Nuquí, Chocó, Colombia

En las playas de Terquito, al sur de Bahía Solano,  se encuentran diversas academias de surfing que instruyen a turistas para que se animen a practicar. Las olas son muy manejables y son idóneas para las personas que quieren empezar en el deporte. Sin embargo, para las personas más experimentadas se encuentran las costas de Cabo Corrientes, Juan Tornillo, El Derrumbe y Pico de Loro.


Si estás buscando más destinos del pacifico – Da clic aquí

 

Manu Bay, Raglan, Nueva Zelanda

Este sitio es conocido por los surfistas por tener una de las olas más famosas del mundo. En este lugar, puedes conocer a algunos surfistas que practican el deporte de manera profesional alrededor del mundo.  Manu Bay, tiene la característica de ser un pueblo tranquilo donde puedes sentirte seguro/a  con sus calles, bares y cafeterías mientras conversas con las personas del lugar y aprendes más sobre sus historias.

 

Palomino, La Guajira, Colombia
 

Palomino es un lugar fascinante y tranquilo para aquellos que quieran tener un contacto directo con la naturaleza. En esta región se puede encontrar distintos hoteles y restaurantes sorprendentes aun estando al aire libre rodeado de vegetación. Además es uno de los destinos mayormente recomendados para practicar surf, la mejor temporada para practicar este deporte es en febrero y marzo cuando la fuerza de las olas aumenta, generando el ambiente perfecto para los fanáticos de este deporte.



Mira también - 5 destinos del Caribe que debes visitar

Santa Marta, Magdalena, Colombia


Santa Marta es un punto histórico, un destino ideal para los amantes de la aventura, el sol y la playa. Allí se puede visitar la Quinta de San Pedro Alejandrino, el lugar donde Simón Bolívar falleció. En la zona cercana al Tayrona, hay un oleaje permanente a lo largo del año. Además hay muchos campamentos con servicios de alojamiento con puntos de encuentro para surfistas con todo incluido.


Si estás buscando más destinos del caribe – Da clic aquí

0 Comments

Dejar un Comentario