¡7 destinos para viajar en verano alrededor del mundo!

Para nadie es un secreto que viajar es de las mejores experiencias que existen. Sin embargo, las vacaciones se disfrutan más en la temporada de verano. Claramente, verano es la época preferida de muchas personas para viajar a todo tipo de destinos y disfrutar un rato alejado de la monotonía. Es por eso que a continuación te brindaremos una selección de 7 destinos ideales para viajar en verano.

El lago de las aguas más transparentes en Kônigsse, Alemania.

¡Soñar con aguas transparentes no cuesta nada! Si quieres maravillarte con los paisajes más hermosos, no hace falta ir a Suiza o a Nepal. En el lago Kônigsse también hay vistas espléndidas. Este es un lago está ubicado en Alemania, específicamente en la región de los Alpes de Baviera y como dato curioso, esta zona es reconocida por tener los lagos más cristalinos de toda Alemania. Durante tu estadía en este recorrido, podrás ver un panorama magnífico como aquellos que se ven en postales o en las películas.

                                                                    

Rioja Alavesa en la provincia de Alava, España.

Para aquellas personas que son amantes del vino, se sorprenderán si deciden pasar unas buenas vacaciones en Rioja Alavesa, una de las 7 comarcas que dividen a la región de Alava. Este es un lugar famoso por sus viñedos, pueblos y villas. ¡Si buscas fascinarte con distintas sinfonías estás de suerte! Ya que, en verano se celebra el festival de música entre Viñedos con conciertos de jazz, rock, blues. Este festival está rodeado por los panoramas más bellos y naturales de toda España.

                                                                      

La provincia de Jeju en Corea del Sur.

Si vas a viajar a Asia, uno de los países que hoy en día no puede dejar pasar es Corea del Sur, allí conocerás su cultura y te perderás entre la metrópolis de ciudades grandiosas como Seúl, Busan o Incheon. Asimismo, te recomendamos que visites la provincia de Jeju en el estrecho de Corea, en este lugar podrás sorprenderte con la gran variedad gastronómica donde existen todo tipo de platos: banquetes picantes, platos de mar y alternativas veganas. Definitivamente, de lo mejor para los amantes del buen comer.

                                                                       

Mira también – Lugares que no te puedes perder si visitas Asia

La región de Capadocia en Turquía.

Otro de los lugares que vale la pena visitar si estás en el continente Asiático es Capadocia en Turquía, formada por valles y hermosas rocas cinceladas por el viento a lo largo de los siglos. La mejor manera de aprovechar este destino en particular, es volando un globo sobre Capadocia al amanecer justo después de desayunar. Una vez globo aerostático comience a ascender, estarás apreciando una de las vistas más preciosas del mundo.

                                                                     

Laguna Humantay en Cusco, Perú.

Pasando al Sudamérica, la Laguna de Humantay es uno de las propuestas que no debes dejar de lado cuando vas a Perú, esta laguna atesora una de las vistas más hermosas en la región de Vilcabamba. Para llegar allí, te recomendamos tomar una visita guiada desde Cusco hasta Soraypampa, donde realizaras una pequeña caminata en la cual estarás rodeado de muchos animales, y ambientes naturales llenos de montañas y arroyos.

                                                                      

Las playas de Punta Cana en República Dominicana.

Punta Cana es sinónimo de “escapada a un paraíso tropical”, este bello paisaje te invita a lucir tu outfit de verano y a hacer varias actividades con las que quedaras encantado. En este lugar podrás visitar de las playas únicas, practicar buceo u otros deportes como el golf. Más importante aún, vivir los atardeceres en Punta Cana es excelente para tomar unas margaritas o copas de ron mientas miras al horizonte, viendo como cae el sol.

                                                                       

La ciudad de Cartagena de Indias en Colombia.

La playa de Bocagrande en Cartagena, es el sitio ideal donde podrás sentir de la brisa, la arena y el sol. Si buscas un plan tranquilo también está la catedral de Santa Catalina, que es una de las iglesias más atractivas y vistosas por su arquitectura sobresaliente. Finalmente, si estás buscando un ambiente más de fiesta te invitamos a recorrer la Plaza Santo Domingo, en aquel lugar se encuentran los sectores más populares en donde la música y la diversión nunca harán falta.

                                                                     

Bonus: La isla de Múcura en Colombia.

Esta hermosa isla queda en el archipiélago de San Bernardo y para llegar allí solamente puedes hacerlo por barco partiendo desde Cartagena o Tolu. En esta isla podrás encontrar hospedajes muy interesantes con fabulosas vistas mirando hacia el mar. En las aguas que rodean a la isla, hay muchas actividades para hacer, allí podrás pasear en kayak o tomar una lancha hasta la isla Tintipán, también explorar la biodiversidad de la vida marina e inclusive en las noches conocer el plancton bioluminiscente.

                                                                     

-Si quieres viajar a la Isla Tintipán o a otros sitios similares. Da click aquí


Antes de ponerte en marcha a recorrer algunos de estos destinos, es crucial planificar todas tus actividades. Te recomendamos hacer una lista de los lugares que quieres conocer junto con su respectivo presupuesto, buscando las mejores opciones de transporte a un bajo precio. Para viajar a estos destinos, puedes confiar en Escappy Travel, ellos te ayudarán a planear la ruta más fiable, eficiente y 100% personalizada.

0 Comments

Dejar un Comentario