3 destinos colombianos fuera de este mundo

El fenómeno OVNI ha sido uno de los principales misterios que rodean nuestro mundo y en Colombia, un lugar lleno de vivencias extraordinarias, no podían faltar los destinos que son perfectos para realizar turismo OVNI y ¿Por qué no? tener una experiencia del tercer tipo.

Peña de Juaica: Cuando se habla del fenómeno ufológico en Colombia no puede faltar la “puerta de los dioses”. Esta montaña ubicada entre los municipios de Tenjo y Tabio se considera como uno de los destinos con mayor avistamiento de naves no identificadas en el país, además las leyendas que lo rodean desde tiempos prehispánicos le dan un ambiente extraño y misterioso que no puedes dejar pasar.

 


Mira tambien: Viaja a otro mundo con estas playas únicas

Sierra Nevada de Santa Marta: Aunque, este destino se considera como una visita obligada si viajas a Colombia, no son pocas las veces que se han reportado avistamientos Ovnis desde lo alto de la sierra, de hecho, muchos indígenas de las comunidades que allí habitan, consideran a la ciudad perdida como un antiguo vestigio de la unión que tenían con sus “hermanos mayores” extraterrestres.

 

Desierto de la Tatacoa: En la mitad de este desierto ubicado en el Huila, se encuentra el “ovnipuerto” colombiano, una construcción circular de 52 metros de diámetro que desde 2008 está siempre dispuesta a recibir a los visitantes de las estrellas, de hecho, tanto los lugareños como los visitantes de este destino reportan observar figuras humanoides recorriendo el desierto en medio de la noche.

 


Mira también: 5 destinos del caribe que debes visitar



0 Comments

Dejar un Comentario