¿En dónde puedes ver las estrellas?

Destinos para ver las estrellas




Durante años los seres humanos hemos visto las estrellas y sus constelaciones como hago algo maravilloso. Para los primeros marinos, estas luces nocturnas servían de guía, de brújula para que en sus viajes no se perdieran en la inmensidad del mar. Con la llegada de la segunda mitad del siglo XX, diferentes países apostaron por la carrera espacial. Ahora, el destino estaba arriba, llegar donde nadie más había estado era la meta y las travesías por el espacio dejaron de ser una invención de la ciencia ficción y la fantasía para transformarse en un hecho real. 

Sin embargo, a pesar de los avances y que el hombre por fin pudo alunizar en 1969, para muchas personas el firmamento sigue siendo un espectáculo natural el cual nos acompaña todas la noches. Buscamos las estrellas en la ciudades, en el campo, en las montañas y en cualquier lugar que puedan aparecer. 

Los mejores destinos, tienen, precisamente, un toque de esa magia espacial y sus noches se iluminan con parte de aquellas luces naturales.  Por ello, en Escappy, queremos recomendarte los mejores lugares del mundo para ver las estrellas

Islandia

Empecemos por arriba, viajar a Islandia es el sueño de muchos. Este país tiene una combinación perfecta entre ciudades y paisajes. La idea es dejarse llevar a la Blue Lagoon, pasar un día en sus aguas, impresionarse con su belleza mientras llega la noche.  Una vez cae la oscuridad en algún destino islandés, te puedes preparar para que las estrellas hagan lo suyo. También, entre agosto y abril puedes ver la aurora boreal y ser testigo de las luces del norte. Las auroras boreales en Islandia se pueden ver en diferentes bosques y hasta en algunas ciudades. Es un destino increíble para todo el público. 

Suecia


Viajar a Suecia es para muchas personas algo increíble. Este país, tiene muchos atractivos para quienes quieren recorrerlo. Su capital, Estocolmo, tiene muchos atractivos históricos y culturales que llaman la atención de los turistas. 

Desde el recorrido de la saga de Millenium, la de Lisbeth Salander, hasta espectáculos culturales para todo público. Pero, sin duda, las noches suecas son diferentes. Al contrario de muchas ciudades, en Estocolmo, las luces de los edificios no son tan deslumbrantes para opacar la de las estrellas. Aquí también puedes presenciar la aurora boreal entre agosto y abril.  Los paisajes suecos, aunque algo fríos, pueden ser fascinantes en esa época del año y existen pequeños hoteles que te harán sentir como en casa. 

París


Por último, en Francia puedes acompañar tus noches con algo más que vino y buena comidaLas noches de París son más que románticas, puedes recorrer la ciudad a pie buscando planes o montarte en unos patines y salir a hacer un city tour. París, tiene lugares que son perfectos para tomarse un tiempo mirando las estrellas. Aquí, todo el mundo se pausa durante las noches, el frenesí se pausa en las horas nocturnas y así podrás disfrutar mejor de la capital francesa


0 Comments

Dejar un Comentario