Los 5 destinos más atractivos para viajar con papá

Los 5 destinos más atractivos para viajar con papá


Sin duda alguna papá es el héroe del hogar, es la persona que nos entrega su mano incondicionalmente, brindándonos protección, cariño y comprensión. Basta con unas sabias palabras, un abrazo o una simple sonrisa para que mejore nuestro día. Por eso, no hay alegría más grande que devolverle la sonrisa a papá en su día especial. Y por qué no hacerlo con un viaje a uno de los siguientes destinos:

San Francisco – California 


Una de las mejores ciudades para viajar con papá que guarda una amplia diversidad de atractivos que papá va a disfrutar.  Durante el viaje a San Francisco disfrutamos su oferta gastronómica ya que se destaca por su comida fresca de mar que se da por la bahía al mar pacifico y por la diversidad de frutas y verduras que se pueden cultivar en la ciudad, en donde puedes deleitarte con platillos como Dungeness Crab que es cangrejo hervido acompañado de vegetales, Crab Cioppino que es una sopa de cangrejo y demás platillos que te van a encantar. 

Por otro lado, The Golden City, como es conocida, guarda un gran valor histórico en la música con sus lugares icónicos como Haight Street, donde podrás revivir la vibra fascinante de la música de los 70s y disfrutar de los espectáculos al aire libre disfrutando de todo tipo de música. 

Golden Gate Park es el destino perfecto para aquellos papás que les encanta la naturaleza. Considerado como el parque más importante y el pulmón de San Francisco se pueden realizar diversas actividades como visitar el jardín de las fragancias, algunas zonas boscosas con helechos gigantes, lagos o el jardín de Shakespeare con ¡más de 200 flores citadas en sus obras!  y deleitarte con las obras de los museos más importantes de San Francisco como el California Academy of Sciences.

Por último, a menos de una hora del centro de la ciudad, encuentras el lugar perfecto para aquellos papás amantes de la tecnología, Silicon Valley la zona sur de la bahía de San Francisco, hogar principal de la innovación, tecnología y ‘startups’ del mundo.

Sin duda San francisco aguarda muchas maravillas para disfrutar con tu papá ¡no te pierdas de estas aventuras!

Los Cabos – México 


Papá merece las mejores atenciones en su día, y qué mejor forma que en uno de los muchos paraísos costeros que hay por México, donde podrán disfrutar de esos atardeceres inolvidables que solo el mar puede dar. Los Cabos es el destino perfecto para el papá aventurero, con una playa perfecta para actividades como buceo, esnórquel, paseos en kayak una cabalgata en la playa mientras cae el atardecer, subir al Flyboard o dar una vuelta en Buggy todo terreno entre las aduanas y el mar, disfrutando de sus paisajes y el sonido del mar. 

También puedes visitar el arco de Cabo San Lucas en donde podrás disfrutar de un paseo en yate por el mar de cortés, navegando alrededor de las hermosas formaciones rocosas que tanto caracterizan la región, en donde podrás tomarte la tradicional foto. Si viajas entre diciembre y abril podrán observar ballenas grises. 

Orlando Florida

Orlando es el mejor destino para revivir los momentos de la infancia,  perfecto para divertirse con papá, disfrutar de la adrenalina que puede otorgar atracciones como la montaña rusa más alta de Florida, o incluso vivir aquellas escenas de las películas más famosas que disfrutaron juntos en la casa, un lugar mágico para disfrutar con papá.

Sin embargo, esta ciudad guarda una adrenalina mucho más natural, que va desde su famoso acuario hasta su visita a los icónicos Everglades, en donde podrás visualizar los temibles cocodrilos y ver cómo los alimentan. Y si quieres visitar algunas casas de famosos en conjunto con un buen vino está muy cerca Winter Park. Por otro lado, si estás buscando otras alternativas un poco más cotidianas, podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, como ir de compras a la Avenida del Parque o ir al zoologico de Brevard al oriente de Florida.

Chiapas – México


Para los papás que son amantes a la naturaleza ¡este es su lugar ideal! Chiapas tiene un inmenso ecosistema que es considerado como uno de los estados más bonitos de México, donde podrás vivir la experiencia de pasar por el Cañón del Sumidero en Tuxtla Gutiérrez, aquí podrás visualizar diferentes tipos de aves, monos arañas, cocodrilos y demás animales. 

Si quieres disfrutar la experiencia de visitar un pueblo colonial no puedes perderte las tradiciones de San Cristóbal de las Casas que se destaca por sus hermosas calles empedradas que contrastan con los techos rojos dándole un color único a su ciudad mientras disfrutas de su gastronomía que ofrece sus mejores productos locales que te harán probar las raíces de sus tradiciones, sin duda uno de los pueblos mejores conservados.  

Desierto de Atacama - Chile 


¿Qué tal llevar a papá fuera de este mundo?, el desierto de Atacama en Chile, guarda uno de los paisajes más inimaginables para explorar,  donde puedes admirar las piedras Rojas que rodean el desierto y te conducen hasta llegar al Salar de Tara. Una vez cae la noche, puedes disfrutar de un hermoso cielo estrellado y en la mañana pueden ver los Géiseres del Tatio en plena funcionalidad en donde se puede sentir la experiencia de ver este borbollón natural, es realmente inolvidable. 

Sabemos que todos los papás son diferentes y por eso te damos diferentes destinos, para que disfrutes junto a ellos de las mejores experiencias ¡feliz día papa!


0 Comments

Dejar un Comentario