¿Regalo para el día del padre? 5 destinos para viajar en Colombia

Los padres son y siempre serán los mejores amigos a lo largo de nuestras vidas, si estás buscando alguna manera de homenajearlo y agradecer por  su compañía día tras día, pero no sabes que regalar en el día del padre, ¡no te preocupes! Aquí te presentamos 5 destinos que dejarán a cualquier papá maravillado.
El peñol de Guatapé, Antioquia: En el oriente del departamento de Antioquia, existe un lugar conocido como "El Pueblo de los Zocalos", un sitio lleno de color, cultura, aventura y ecoturismo. El embalse de El Peñol en Guatapé es una represa creada en 1970 que cuenta con pasillos de agua que permiten que sus visitantes puedan realizar pesca y paseos en lancha.
Sin embargo, no podemos olvidarnos de Guatapé sin mencionar a la Piedra del Peñol, uno de los monumentos naturales más formidables de Colombia que cuenta con 760 escalones que te llevarán hasta la cima, donde podrás ver las mejores vistas de Antioquia.



San Andrés: La belleza de esta isla es indescriptible, capaz de sorprenderte con bellísimos paisajes y estructuras tradicionales que disponen de colores y matices con el estilo del mar caribe, estas estructuras son las más representativas de la isla y se encuentran en el barrio La Loma. Aprovechando este destino, puedes refrescarte con un Coco Loco en islote de Johhny Cay.


San Gil, Santander: De los mejores atractivos turísticos que puedes proponerle a papá, es un paseo recorriendo el municipio de San Gil. Considerando que San Gil es la Capital de los deportes extremos en Colombia, vale la pena ir al Cañón de Chicamocha, o probar el salto en Bungee, canotaje, torrentismo, parapente, entre otras actividades.
Si estás buscando algo más apacible, puedes visitar el Parque Natural de Gallineral, Visitar el Puente de Candados, conocer la Parroquia Catedral de Santa Cruz e inclusive, podrás escaparte y conocer el famoso pueblo de Barichara.


Santa Marta, Magdalena: Esta ciudad ofrece las mejores experiencias para celebrar junto a papá, en este destino podrás descansar sobre las diferentes playas que ofrece la bahía como la reconocida Playa Blanca o en Tanganga. O ¿prefieres la naturaleza?  Puedes visitar el Parque Nacional Tayrona o adentrarte en la Sierra Nevada y conocer a sus comunidades indígenas.


Mira también - 5 mejores destinos para viajar en familia

Parque del Café, Quindio: En pleno corazón del municipio del Quindío podremos encontrar el parque del Café, el mejor destino para celebrar el día del padre en Colombia, con sus mas de 35 atracciones y atractivos, es sin duda un destino obligado para cualquier amante de esta bebida y de las emociones extremas. En un solo día vas a estar gritando de emoción en una de las 3 montañas rusas disponibles o viviendo lo mejor de la experiencia cafetera en la Casa Campesina o con el Jeep Willys.

Si estás interesado en conocer estos destinos de Colombia. - Da clic aquí

0 Comments

Dejar un Comentario