5 mejores destinos para viajar en familia

Si estás buscando salir un poco de la rutina pero quieres divertirte en estas vacaciones con tus familiares, este blog te dará algunos destinos interesantes para disfrutarlos al lado de las personas que más importan.

Eje cafetero, Colombia

Empezamos esta lista con un destino que no puede faltar cuando se trata de viajar con tu familia, el eje cafetero, que es principalmente comprendido por los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío. El recorrido por estos lugares permite conocer el proceso de plantación, cosecha y procesamiento del café. El Parque Natural de los Nevados, El Jardín de Mariposas del Quindío, Salento y el Valle del Cócora son destinos que ningún viajero debería dejar pasar.

                                                                                                                                    

Mira también -  Los mejores destinos si tienes alma cafetera

Cusco (Machu Pichu), Perú

Viajar a Cusco significa conocer una cultura diferente, explorar la historia de Perú y pasar unas vacaciones inmemoriales con tu familia. Hay bastantes actividades para hacer, estas incluyen el tour por Machu Pichu, un paraje ideal para tomar las fotos más espectaculares con tus familiares. De igual forma, para los más aventureros está el Camino Inca, donde podrán fascinarse con cada sitio natural y arqueológico de la ruta.

                                                                                                                                  


Cancún, México

Cancún es uno de los mejores destinos de playa en el mundo y más cuando se disfruta en familia. Juntos pueden recorrer más de 22 km de pura arena, disfrutar de una amplia sección de hoteles y diversas actividades. En Cancún no hay pierde cuando se trata de gozar una buena variedad de platillos mexicanos con música en vivo. Si estás buscando viajar con niños se pueden visitar parques ecológicos del Grupo Xcaret, aquí cada momento estará lleno de muchas alegrías.

                                                                              

Si estás interesado en viajar a más destinos de centro américa – Da click aquí

                                                 

Orlando, Estados Unidos 

Orlando es uno de los planes que pondría emocionado a cualquier adulto con corazón de niño, ya que en este sitio, existen los parques temáticos más top como Magic Kingfom, Universal Studios y Epcot Center. También, vale la pena rentar un carro para pasar por sitios como Celebration y las playas de Cocoa Beach o el Centro de Ciencias de Orlando, que ofrece una amplia variedad de espectáculos y muestras interactivas sobre el universo.

                                                                                                                           


Castaway Cay en las Bahamas

Esta es una isla que pertenece a Disney. Para llegar a ahí, primero debes ir en un viaje en crucero, durante el recorrido disfrutarán de distintos musicales con protagonistas reconocidos de Disney. Ya estando en la isla, se toparán con playas hermosas y aguas color turquesa. Además, hay un área reservada para los jóvenes y adultos cuyo nombre es Serenity Bay, ahí tendrán toda la tranquilidad junto con masajes terapéuticos, gimnasio y clases de yoga.

                                                                                                                  



Estos son algunos destinos que te asegurarán pasar un rato agradable al lado de tus familiares. Con Escappy Travel viajas seguro y sin preocupaciones, cada semana ellos ofrecen varias promociones con actividades sorpresa para que pases el mejor de los viajes junto a los que más quieres a un mejor precio.

Mira también - Los 5 destinos más atractivos para viajar con papá

Si ya sabes a que destinos internacionales quieres ir da click aquí

0 Comments

Dejar un Comentario