Ondea la bandera multicolor. 5 destinos para amar sin fronteras

En Escappy pensamos que todas las personas deben de disfrutar del turismo y en conmemoración del mes del orgullo LGTBI, traemos los 5 mejores destinos para esta maravillosa comunidad, porque LOVE is LOVE.

Montreal, Canadá: Esta famosa ciudad por su arte urbano, es una de las más reconocidas al momento de hablar del turismo LGTBI, gracias a restaurantes como el Bistro Tendresse, un establecimiento 100% vegano y eco-responsable o el barrio gay más grande de Canadá, Le Village Gai, que tiene muchos secretos que descubrir.


Montevideo, Uruguay: Gracias a su avanzada legislación, la capital uruguaya se ha configurado como uno de los destinos más amigables y seguros para la comunidad, así que no puedes dejar pasar sus ofertas culturales como el Festival de cine sobre diversidad sexual y de género, “Llamale H" o la Marcha por la Diversidad, celebrada el último viernes del mes de septiembre.



Este blog te puede interesar:  5 destinos para viajar si estás solter@


Tel Aviv, Israel: El oasis LGTBI en Próximo Oriente, tiene una oferta turística enorme para la comunidad, alojamientos, atractivos, playas, vida nocturna, bares, restaurantes, saunas y mucho más. Te recomendamos que no dejes pasar la playa Hilton Beach, el bar Shpagat, el bulevar Ben Tsion y la más grande y única marcha del orgullo LGTBI de Oriente.



Medellín, Colombia: La ciudad de la eterna primavera se ha ido estableciendo en los últimos años como LGTBI friendly, por lo que los invitamos a recorrer sus bellas calles y gozar de bares como el Pub Crawl LGBT o el Industry Club, también, la ciudad es ideal para las parejas que buscan celebrar su boda o una fecha especial, gracias a sus agencias especializadas en parejas LGTBI.



Desierto de la Tatacoa, Colombia: Aunque este sorprendente destino no sea famoso dentro de la comunidad LGTBI, si es uno de los mejores lugares donde las parejas pueden pasar sus vacaciones gracias a su amigable cultura y multitud de actividades como recorrer sus impresionantes paisajes, saltar en paracaídas o visitar en el observatorio astronómico durante las noches estrelladas. 


¡Ondea la bandera LGBT y disfruta de estos destinos!

0 Comments

Dejar un Comentario