5 destinos para viajar si estas solter@

Seguramente todos hemos pasado por rupturas que nos han dejado tristes o desorientados. Esos días no queremos saber de nada, pero es la oportunidad perfecta para tener un tiempo para uno mismo y empezar a disfrutar de la compañía propia. Por eso es la oportunidad perfecta para viajar y disfrutar sol@. Estos son 5 destinos únicos para viajar solter@.

1.LAS VEGAS - ESTADO UNIDOS.

Es uno de los destinos de mayor diversión si es lo que buscas, por algo la llaman La “capital del entretenimiento mundial”. Se reconoce por su gran cantidad de casinos y además es una ciudad que no duerme mucho ya que la mayoría del comercio es 24 horas, este destino es ideal para encontrar aventura y diversión, recuerda que “lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas”


               2.ISLA KO PHA NGAN – TAILANDIA

Este destino es muy famoso ya que se celebra La Full Monn Party, la fiesta playera más grande del mundo, donde en cada luna llena atrae a turistas de diferentes lugares y les brinda la oportunidad de vivir nuevas experiencias y conocer personas de todo el mundo. Puedes consultar el calendario anual y revisar las fechas en que hacen esta fiesta para que puedas programarte con tiempo. Igual, si quieres algo un poco más tranquilo en el norte de la región puedes encontrar playas paradisiacas donde puedes hacer algunos deportes acuáticos o también un paseo tranquilo por las cascadas de Wangsai Waterfall y Paradise Waterfall.




               3.ÁMSTERDAM- PAISES BAJOS.

Ámsterdam es uno de los destinos donde es imposible aburrirse, puedes hacer un recorrido en los principales atractivos, ir al museo del Queso donde puedes probar los diferentes y deliciosos quesos holandeses de forma gratuita y si quisieras conocer personas de otros lugares se te facilitará mucho en cualquier pub o coffee shops; de seguro podrás relacionarte muy fácil y conocer un poco más de la vida de los habitantes de la ciudad.

               4.BARCELONA- ESPAÑA.

Es la segunda ciudad más poblada de España, si estas soltero aquí podrás hacer diferentes actividades, es un sitio lleno de arte, podrás encontrar monumentos, esculturas, parques al aire libre, museos, jardines y además si quieres ir a la playa es perfecta para ver los atardecer en todo el mar mediterráneo. También si tu plan es distraerte en la noche, Barcelona es un punto de referencia de la vida nocturna en España, podrás conocer personas de diferentes lugares.

               5. RIVIERA MAYA – MÉXICO.

¿Te gusta ir a la playa, pero crees que soltero no vale la pena? Pues toda la zona turística del mar caribe mexicano es ideal para que vayas solter@, puedes encontrarte con playas maravillosas como Playa del Carmen, Cancún, Tulum, entre otras y hacer diferentes actividades como nadar con tortugas, sumergirte en cenotes, conocer las pirámides y ni hablar de la fiesta nocturna, aquí puede ir a la discoteca más famoso de toda la Riviera, Coco Bongo con espectáculos acrobáticos, imitadores de celebridades, bebidas ilimitadas y música para todos los gustos. De seguro podrás conocer diferentes personas.

0 Comments

Dejar un Comentario