Los 11 destinos para viajar este 2021

Sabemos que el 2020 fue un año cargado de retos, que hacen necesario buscar espacios de ocio. Se aproxima el nuevo año y te preguntas ¿Podré viajar?¿A dónde puedo ir?

Por lo tanto, queremos que conozcas la variedad de lugares y destinos que existen en Colombia y el mundo,  para que te aventures y los visites.

Te mostraremos una lista de algunos lugares magníficos, en donde te puedes relajar, alejarte de la rutina y disfrutar de todo lo que ofrecen.

¿Te animas a viajar y conocer nuevos lugares?

  1. Isla Múcura

Si estás buscando lugares que ofrecen sol, playa y mar, la Isla Múcura podrá cumplir tus expectativas. Se encuentra ubicada en el Archipiélago de San Bernardo y hace parte de las diez islas.

Disfrutarás de escenarios naturales con zonas de vegetación y paisajes que harán que vivas una experiencia inolvidable rodeada de aprendizajes.

Además, te brinda la oportunidad de realizar actividades acuáticas en sus aguas frías y cristalina. También puedes ver la cantidad de especies marinas que se encuentran en este lugar. ¡Qué estás esperando!

  1. Isla Mística

En la Isla Mística disfrutarás de diferentes actividades acuáticas y naturales, en donde podrás estar rodeado de sol, mar y playa.

Aquí podrás descansar y vivir una experiencia única al lado de tus amigos o familiares... ¡Anímate a conocer este destino!

  1. Amazonas

Este lugar ofrece una belleza única representada en su naturaleza, selva y cultura. Aquí podrás relajarte y disfrutar de la variedad de especies que te puedes encontrar.

Puedes realizar diferentes actividades, como recorridos en lanchas donde observaras los delfines rosados o visitar la isla de los micos, entre otras... El Amazonas también te brinda una gastronomía sorprendente. ¡Decide viajar al Amazonas y respirar vida!

  1. Río de Janeiro

Otra increíble opción. Este municipio brasileño te ofrece gran cantidad de actividades para realizar y podrás combinarlas con la cultura del lugar.

Además, el clima cálido siempre va a ser perfecto para realizar actividades acuáticas en cualquiera de sus 10 hermosas playas.

  1. Kiparate

En el caso de aquellos que prefieren relajarse, tener espacios en contacto con la naturaleza y con la comunidad local. ¡Kiparate es el destino ideal!

Este es un lugar tranquilo y perfecto para los viajeros que quieran descansar de la ciudad, disfrutar de vistas únicas que ofrece la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable al lado de las personas.

  1. Australia

Sin duda uno de los destinos imperdibles, en especial si eres una persona que le encantan las cosas que ofrecen la playa y la naturaleza. Australia te va a sorprender, pues sus ciudades costeras ofrecen gran cantidad de atractivos. 

Uno de los principales, es la Casa de la Ópera de Sídney, puesto que es uno de los edificios más innovadores que se han construido en este siglo. Por otra parte, están la gran cantidad de paisajes y especies endémicas en Uluru-Kata Tjuta y las montañas azules,entre otros.

  1. Turquía

Es una de las opciones diferentes pero muy cautivadora para quienes se atreven a descubrir lo que tiene por ofrecer. Posee varios lugares históricos y atractivos que demuestran arqueología antigua. 

Además,  Turquía, es uno de los destinos vacacionales de sol y playa que destacan en Europa. Presentando un contraste, en donde hace muchos años fue La Guerra de Troya. Hoy en día es un destino turístico, con vestigios históricos únicos, que acoge a sus visitantes y está abierto al intercambio cultural. 

  1. Buenos Aires

Para todos aquellos amantes de la buena música, sin duda visitar Buenos Aires es un plan imperdible. Pues es reconocido por todo el público extranjero por ser la cuna del Tango. ¡Déjate sorprender por uno de los destinos más visitados del continente!

Asimismo, posee una infraestructura que destaca, entre otras cosas, por lo impactantes que son sus diversas construcciones, antiguas y recientes. Sumado a ello, ofrece una gran cantidad de actividades de entretenimiento y gastronómicas.

  1. Islas Griegas 

Otro gran ejemplo de una infraestructura inigualable, el cual destaca entre todos los destinos que podrás visitar por lo impactante que es a la vista. Las Islas Griegas son muy famosas por sus bonitas construcciones con tonos azules y blancos. 

A pesar de que no todas están habitadas, las que permiten el ingreso turístico, tienen los mejores planes para ofrecer. Encontrando así, actividades de ocio, descanso, lujo, gastronomía y las mejores fiestas. Del mismo modo, refleja a sus visitantes la mejor parte de la cultura occidental.

  1. Roma

Innegablemente Roma es una de las ciudades que más curiosidad causa en todos aquellos apasionados por los viajes y la historia. La capital de Italia es sede de muchos de los acontecimientos históricos más conocidos a nivel mundial.

Por otra parte, el Coliseo Romano, es una de las construcciones antiguas que más llama la atención en los visitantes de este destino. Reflejando la tradición cultural de uno de los centros de eventos antiguos más grande de la ciudad.

  1. París

En este lugar podrás descubrir lugares sorprendentes y realizar distintas actividades. ¡Es la ciudad ideal para ti!

Podrás disfrutar y visitar museos, plazas, monumentos, parques, entre otros… Que harán que tu experiencia sea inolvidable. Algunos de sus atractivos son la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el Arco del Triunfo.


¡Que tu propósito este año sea viajar y conocer nuevos destinos!


0 Comments

Dejar un Comentario