Viaja barato con Escappy

Viajar es una de las experiencias más gratificantes y enriquecedoras que se pueden vivir, pero se tiene la idea de que hacerlo es muy caro. En Escappy, no solo te ayudamos a viajar y cumplir    tus sueños al mejor precio, sino que te ofrecemos múltiples formas de pago, teniendo así, la solución a cualquier caso. 

Tenemos 7 diferentes formas de pago: 

1. Pago en efectivo

2. Tarjeta débito

3. Tarjeta crédito.

4. Transferencia bancaria.

5. Consignación.

6. Financiación (plan de cuotas sin intereses)

7. Escappy card (plan de ahorros inteligente con o sin haber definido el destino o fecha de viaje).

Además, tenemos precios especiales según temporada y descuentos por realizar abonos prontos para separar tu viaje. Recuerda que diseñamos los viajes 100% personalizados, así que     este irá acorde a tu presupuesto según el destino. 

Dentro de nuestras opciones destacan el plan de financiación y la escappy card. Para acceder al plan de financiación debes:

  1. Primero, cotizar el viaje de tu elección.

  2. Segundo, aprobar la propuesta que te presenten.

  3. Por último, definir con tu asesor las fechas y montos de pago según tu viaje. Únicamente debes tener presente que 1-2 meses antes de partir debes haber completado el pago del valor total de tu viaje.


Por otro lado, el plan de ahorros es para aquellas personas que desean viajar y que aún no tienen del todo claro el destino y la fecha del viaje, o para quienes están buscando realizar un viaje a largo plazo y desean organizarse desde ya, para poder lograrlo. Esta opción les permite hacer un ahorro real para cumplir su sueño basado en una idea inicial. Es decir;

  1. Primero ingresas a nuestro simulador de viajes, en donde podrás seleccionar tu posible destino evaluando presupuestos y definiendo el valor de tus cuotas (según la cantidad de tiempo que desees ahorrar para completar el pago de tu viaje). Luego, te podrás contactar con un asesor que te guiará en el proceso completo de definir tu ahorro, hasta cada detalle de tu viaje. 


Así que ya no tienes excusas para no cumplir tu sueño con Escappy!


0 Comments

Dejar un Comentario