Un viaje para el día de la madre

En mayo siempre existe una pregunta que ronda la cabeza de muchas personas:

¿Cuál es el mejor regalo para mi mamá? 

Las respuestas a esta incógnita puede ser sencilla para muchos y muy complicada para otros. En estos momentos, la tendencia a nivel global es regalar experiencias sobre cualquier cosa material. O sea, buscar una especie de aventura para crear un recuerdo duradero en la mente y en el corazón de esa mujer tan importante en nuestra vida. 

Por esto en Escappy queremos recomendarte el mejor regalo que le puedes dar: un viaje increíble. 

¿A dónde puedo viajar con mi mamá?

Las opciones al momento de pensar en un plan viajero están abiertas para todo tipo de gustos y presupuestos. Por ejemplo, los viajes por Colombia no tienen que ser, necesariamente, a los mismos destinos de siempre sino se puede conocer lugares alucinantes y económicos.

El Pacífico

Uno de los tours más especiales a nivel nacional está en el Pácifico colombiano. Aquí la naturaleza es la protagonista principal. Los paisajes, los animales, el agua y mucho más, transporta a los viajeros a un paraíso escondido en la tierra. 

Es famoso por su temporada de avistamientos de ballenas y también porque puedes hacer parte de la liberación de tortugas.  Además, podrás visitar el parque natural Gorgona que es uno de los lugares de buceo más impresionantes del mundo. 


Aventura Selvática

Otra experiencia de viaje en Colombia que podría gustarle mucho a tu mamá sería la de conocer la selva. 

Más allá del imaginario colectivo, el plan selvático puede hacerse sin muchas incomodidades. Con todas las ventajas que tú quieras, aquí puedes combinar un destino poco conocido con experiencias increíbles. 

Por ejemplo, conocer el Amazonas, recorrerlo con guías especializados, encontrarte con los secretos de la selva y pasar tus noches en un hotel increíble con todas las comodidades. 


Playa Nunca Falla

Si quieres algo más tradicional, pero sorprender a tu mamá, te tenemos el Archipiélago de San Bernardo como opción.  

Aquí encontrarás una serie de Islas y podrás escoger la que más se acople a tu plan de viaje. A diferencia de los destinos tradicionales, lugares como Isla Múcura te dejarán impresionado, es un viaje económico y puedes pasarla bien sin el tumulto de otros destinos. 

Acá podrás sorprender a mamá con distintas sorpresas y pasar unas vacaciones únicas.   


Categories: Viajes Experiencias Tags: #Viaje #Aventura

0 Comments

Dejar un Comentario