¡Turismo virtual! Una nueva oportunidad de viajar

Sabemos que actualmente por motivos de la pandemia generada por la COVID-19 es importante implementar soluciones desde la virtualidad. Adaptándonos a las nuevas herramientas tecnológicas y empleando los protocolos de bioseguridad.

La emergencia sanitaria obligó a cerrar lugares y destinos de atracción turística en todo el mundo. Desarrollando e incorporando estrategias para la reactivación centradas en el distanciamiento social y en la digitalización.

Por lo cual decidimos en Escappy Travel, buscar una alternativa para los viajeros que querían seguir viviendo experiencias turísticas inolvidables. Con el plus de que fuera posible desde los medios disponibles que se tienen en casa. 

Teniendo en cuenta que, al ser una época donde las generaciones están mucho más acostumbradas al uso cotidiano de elementos tecnológicos. Se hace posible descubrir en ellos una solución para los problemas de la actualidad.

Encontrando en el turismo virtual una manera de realizar viajes. Enfocándonos en unir y compartir diversas experiencias a miles de kilómetros. ¿Te apasiona conocer lugares y culturas?

Te queremos ofrecer diversidad de destinos y lugares para que puedas divertirte y disfrutar junto con tu familia y amigos desde la comodidad de tu casa. Sabiendo que estás aportando al beneficio de las comunidades locales.


La tecnología permite recrear espacios físicos y brinda la oportunidad de conectarse en vivo con los anfitriones locales. Conociendo y explorando la cultura, gastronomía, arte y naturaleza que ofrecen los lugares. 

Así mismo, el uso de este tipo de tecnología permite que accedemos a información concreta y confiable sobre el destino. Además, al encontrarse en un entorno más privado se evitan las distracciones a la hora de vivir la experiencia. 

Logrando tener un entorno controlado, donde todo está acomodado a nuestro gusto, haciendo los recorridos virtuales sumamente satisfactorios. Cabe destacar, que aunque no sea lo mismo a una visita presencial, al menos no tendrás que hacer filas (entre otras cosas positivas).

De igual forma se contribuye a la realización de un turismo sostenible. En donde se pueda interactuar desde la comodidad del hogar, sin afectar ni alterar los destinos turísticos.

En adición, el uso de la virtualidad permite conocer y vivir una parte específica de lo que podría ser el viaje. Permitiendo así tomar una decisión definitiva antes de realizar reservas a ciertos lugares. Pues si fue agradable esa primera impresión, posiblemente lo que se vivirá en el destino también lo será. 

¿Sabías que ofrecemos dos maneras de disfrutar esta experiencia?

En Escappy podrás disfrutar de experiencias gratuitas o pagas. En las primeras, solo debes inscribir tu nombre, correo y celular para aprovechar al máximo los lugares que te ofrecemos. Algunos de ellos son: el museo Louvre (París), el museo de Frida Kahlo (Londres), conciertos online y mucho más.

En cuanto a las experiencias pagas, encontrarás múltiples opciones en diferentes destinos. Cada uno con su descripción, itinerario y duración. Lo más relevante es que a través de este método aportas a las familias del sector turístico mientras te cuidas y conoces el mundo desde casa.

¡No te puedes perder esta experiencia única, haz parte de ella!


0 Comments

Dejar un Comentario