TOP 5 de destinos sorpresa en Colombia

Conoce más sobre los viajes sorpresa...clic aquí

 canva-image-8 

1. ISLA ROOTS

Ubicado en el archipiélago de San Bernardo, este increíble Hostel ofrece una inigualable vista al mar caribe acompañado por un ambiente alegre y fiestero perfecto para ese grupo de amigos que busca desconectarse del mundo y disfrutar de un paraíso en Colombia.
 canva-image-9

2. SHAULA

Shaula es esa increíble experiencia para esos aventureros premium que siempre buscan la más alta comodidad saliendo de la cotidianidad. Ubicado entre las montañas de San Francisco de Sales a unas cuantas horas de Bogotá este Glamping sin duda alguna te permitirá conectarte con la naturaleza con el más alto confort junto a esa persona especial.

canva-image-26

3.ISLA GORGONA

Ubicada en el pacífico colombiano esta isla es uno de los lugares ideales para poder presenciar uno de los espectáculos naturales más majestuosos como lo es el avistamiento de ballenas Jorobadas que vienen desde la Antártida. Además, gracias a la cantidad de fauna marina que habita en este lugar Isla Gorgona es considerada un santuario para los buzos.

canva-image-27


4.GUAVIARE

Un paraíso por descubrir, esto es el Guaviare, mayormente conocido por sus extraordinarias pinturas rupestres que evocan más de 10mil años de historia, sus hermosos, pozos, balnearios y caños pintados de un hermoso color rosa los cuales albergan una cantidad de fauna y flora muy representativa de esta hermosa región.

canva-image-28

5.SANTANDER

Grandes historias, arquitectura colonial y gastronomía única son algunos de los detalles que hacen de este destino un lugar lleno de diversidad y amplia cultura. Con increíbles atractivos naturales como el Cañón del Chicamocha y la majestuosa quebrada de las gachas.

0 Comments

Dejar un Comentario