Redescubriendo Colombia

Dejarse sorprender en estos tiempos es lo mejor que podemos hacer. En el país, los destinos nacionales ya están preparados para recibir                   visitas. Viajar es la mejor opción para no seguir aplazando el reencuentro con los amigos, los planes con la familia y las salidas en pareja. 



¿Qué tal alguna playa en el caribe colombiano?

Ir al archipiélago de San Bernardo puede ser una gran opción para desconectarse de la ciudad. Las aguas que rodean estas hermosas costas                     hipnotizan a los visitantes y lugareños. Aquí, la vida baja un poco su ritmo, el afán queda atrás junto al ruido de los carros, lo única                                    preocupación es descansar, pasar un buen rato.



 

Algo más cerca, un Glamping romántico

Quienes quieren buscar un poco de comodidad en la naturaleza pueden ir a los destinos cerca de Bogotá. Acá, el ruido de los árboles se mezcla                con todas las ventajas de un hotel de lujo. En la noche con una fogata, buena comida y una gran compañía los viajeros pueden pasar tiempo                    juntos sin  ningún tipo de interrupción. Es un plan ideal para quienes desean desaparecer un par de días.



Para la familia

Entre las montañas antioqueñas y del Eje Cafetero puede estar el plan ideal para viajar con los hijos, las tías, los abuelos, los niños y cualquiera              que quiera sumarse. Aquí las diferentes opciones de hospedaje permiten que el viaje pueda ser numeroso. Las montañas, los cafetales, el campo,                 puede  ser una gran opción para conocer mucho más de este país. 

0 Comments

Dejar un Comentario