¡Reapertura de 5 vuelos internacionales! ESCAPPY NEWS

 Finalmente ha llegado uno de los anuncios más importantes y esperados en los últimos días, la autorización por parte del Ministerio de Salud para los vuelos internacionales, como resultado a la petición realizada por parte de la Aeronáutica Civil.

 Actualmente sabemos que de los 5 destinos principales (Chile, Panamá, Estados Unidos, Ecuador y Perú), se encuentran aprobados 4, teniendo en una incertidumbre el panorama por parte de Perú. Esto, debido a que el país está cerrado y se cree que retomará operaciones internacionales a partir de diciembre. Por esta razón, el sector solicitó que el 5to destino sea España, y así abrir poco a poco rutas hacia el continente europeo.

 


La operación internacional no se retomará inmediatamente desde el 1 de septiembre como se tenía entendido. Se estipula que será un proceso gradual, ya que existen diversos temas que dependen de los países destino en materia sanitaria y la autorización plena para poder garantizar la seguridad de todas las partes implicadas en el proceso.

Una fuente consultada le explicó al periódico EL TIEMPO que muy probablemente, ante la premura del tiempo y a que no todo está listo, los primeros vuelos que se habían vendido deberán ser reprogramados hasta contar con todos los vistos buenos entre Colombia y cada país para su reanudación, lo cual podría causar molestias de los viajeros con las aerolíneas.

0 Comments

Dejar un Comentario