Razones para ir a Buenos Aires, Argentina


    Buenos Aires es uno de los lugares más interesantes, diferentes y acogedores que existen en América Latina. Sus hermosas calles llenas de historia y color que te hacen sentir como si estuvieras en Europa, no hay mejor sitio para caminar que no sea por las calles de Puerto Madero, Palermo o La Recoleta (barrios famosos de Buenos Aires). Es por eso hoy presentamos algunas de las razones por las cuales deberías ir a esta hermosa ciudad.


    Disfrutar de los mejores sabores: Los sabores de la cocina argentina son sensacionales por donde sea que lo mires y pruebes. El menú de argentino es un conglomerado basado en recetas de España, Italia y la gastronomía andina de diversos países de Latino américa. Si vas a ir, no puedes perderte de un buen asado o una pizza porteña, y para el postre unos buenos alfajores o helados de dulce de leche. Desde luego, acompañado por un buen vino o un buen mate.

     

    ·   Vivir la pasión de fútbol de primera mano: Cuando juegan equipos locales de Buenos Aires e inclusive la Selección de Argentina, las calles se llenan de furor, las tiendas de todos los barrios están pendientes de lo que pase en las pantallas y los bares se llenan de personas. Verdaderamente, es la “experiencia de fútbol más intensa del mundo”.

     






    ·      Visitar los mejores sitios: Buenos Aires es muy conocido por ser un distrito urbano bastante amistoso con la naturaleza, es perfecto para ir a pie o en bicicleta (si tienes la posibilidad, te recomendamos alquilar una). En Buenos Aires hay más de 100 zonas verdes y sitios turísticos para pasar el rato, entre los más destacables está


     

    -El Jardín Japonés

    -La Reserva Ecológica de 350 hectáreas

    -El Observatorio Galileo Galilei

    -Los Jardines de Palermo

    -El Obelisco

    -El Caminito



    ·      Conocer nuevas personas: En cada lugar que vayas, las personas de Buenos Aires son las más amables, no importa cuanto dures, allí siempre habrá alguien con quien puedas tener una buena conversación sobre lo que sea, además la gran mayoría de ellos puede que te invite a un mate (este hecho significa un símbolo de afecto y compañerismo con la otra persona). Y como dato adicional, las fiestas en Buenos Aires duran casi hasta las 5 de la madrugada, muchas personas pueden cenar en restaurantes y asistir a discotecas incluso después de medianoche o empezando la madrugada.

     

    A pesar de la distancia, vale la pena ir a Buenos Aires. No va a haber un día en el que te aburras, siempre va a haber algo por hacer y siempre van a haber nuevos sitios por descubrir. Por último, te recomendamos tener espacio extra, ya que, después de ir a la capital de Argentina, te aseguramos que vas a volver con muchos alfajores y mucho mate.


    0 Comments

    Dejar un Comentario