Los 5 destinos más sorprendentes para viajar esta Navidad

Navidad es una de las épocas más importantes y esperadas del año. Para muchos, esta es una ocasión para compartir y disfrutar junto a familiares y amigos más cercanos. 

Para ti, ¿Qué significa la navidad?

Durante muchos años se ha seguido la tradición de la Noche Buena con sus villancicos, decoraciones, regalos y gastronomía, que expresan agradecimiento por las personas presentes a nuestro alrededor.

Existen lugares en los que la navidad es vivida de una manera única. Donde las costumbres y culturas se unen para disfrutar del calor de las celebraciones navideñas. Generando así experiencias excepcionales para todos aquellos que se animen a unirse a la festividad. 

Conoce con nosotros algunos de los lugares más sorprendentes para pasar la Navidad y vivir de cerca una experiencia inolvidable. 

¡Estos son algunos de los destinos para viajar en navidad!

 1. Finlandia, Rovaniemi

Este es uno de los lugares mágicos para pasar la navidad y visitar la ciudad de Santa Claus. ¿Sabías que puedes entrar gratuitamente a su casa, conocerlo y dejar tu carta de regalos? 

También podrás disfrutar de la temporada de invierno apreciando la nieve, los trineos y realizando diferentes actividades como patinaje en hielo. 

Esta ciudad es silenciosa y se encuentra rodeada de árboles decorados con el espíritu navideño. Tienen tradiciones antes de empezar la navidad, en donde comparten sus bailes, música y palabras tanto de los locales como de Santa.

2. Austria, Salzburgo

Esta espectacular ciudad es reconocida porque fue el lugar donde nació Mozart y a su vez se compuso el villancico reconocido mundialmente “Noche de Paz”. Ambos elementos hacen que las celebraciones estén cargadas de música e intercambio cultural en todas partes. 

Lo anterior, es considerado un factor único para aquellos que disfrutan de los cánticos y el acogedor ambiente navideño. Pues es el centro de la experiencia en “la ciudad de la música”.

De igual forma, las decoraciones e iluminación que se hacen en épocas de adviento son más deslumbrantes de lo normal en Salzburgo. Dado que espacios como el “mercado navideño” y el “museo de la navidad” (ubicado en la plaza “Mozartplatz”) destacan por su encanto y exposiciones relacionadas a la festividad.

    3. Australia, Sídney

La navidad también puede vivirse y sentirse en destinos cálidos, como lo es Sídney. Este ofrece gran cantidad de eventos y actividades para las personas que les gusta y disfrutan de esta fecha especial. Entre estas se encuentran los fuegos artificiales en Puerto Sídney  y el espectáculo navideño de surfistas en Bondi Beach.

En las calles se pueden observar a grupos de personas cantando villancicos. Así mismo se encuentran mercados navideños, en donde puedes realizar tus compras. ¡Que esperas para conocer este lugar de ensueño!


4. Brasil, Río de Janeiro 

Si bien es cierto que lo primero que destacaría en una visita de adviento a Río de Janeiro, son sus ritmos que incitan a las festividades. Hay dos atractivos que lo hacen aún más llamativo en estas fechas especiales. 

El primero de ellos es su árbol de aproximadamente 85 metros. El cual es el más alto del mundo, y en el que se reúnen muchas personas durante la navidad. Por otra parte, se encuentran sus exposiciones de pesebres a tamaño real, que cuentan con premios por el esfuerzo y calidad que presentan.


5. Islandia, Reikiavik

Este lugar brinda costumbres y tradiciones navideñas inolvidables. La navidad llega en invierno, en donde podrás disfrutar de las atracciones que ofrece el lugar.

De esta manera, es usual ver las casas decoradas con luces navideñas, las personas cantando villancicos en la nieve y buscando regalos para esa noche especial.

Cuando llega la noche buena, lo ideal para los ciudadanos de Reikiavik es reunirse con sus familiares y amigos para cenar, abrir los regalos y compartir sus recetas.

¡Disfruta la navidad donde quieras que estés!  

¡Recuerda lo importante es que compartas con tu seres queridos y amigos!



0 Comments

Dejar un Comentario