Los 5 destinos en Colombia para viajar en el puente de Reyes Magos

Durante esta temporada de vacaciones podrás disfrutar y visitar distintos lugares que harán que vivas la llegada de los Reyes Magos de otra forma.

Existen varios pueblos que se encuentran ubicados cerca de las grandes ciudades y son preferidos por muchos viajeros. Viajar es encontrarse con historia, cultura, costumbres, tradiciones y belleza.

Por lo tanto, te mostraremos los 5 destinos en Colombia para visitar en el puente de Reyes Magos junto a tu familia o con amigos ¡No te los puedes perder!

  1. Villa de Leyva

Villa de Leyva es municipio de Boyacá, aquí podrás disfrutar y conocer la riqueza cultural, histórica y natural. Además, fue declarado monumento Nacional por ser un lugar hermoso lleno de arquitectura colonial.

Tendrás la oportunidad de recorrer calles llenas de historia y pasado. También vivirás momentos de tranquilidad con encuentros naturales o podrás aventurarte en las actividades extremas que brinda.

Este destino te ofrece gran cantidad de actividades y puedes acomodar tu plan según tus deseos y necesidades.

                        2. Guatapé 

Este es un pueblo lleno de tradiciones, identidad y cultura. En donde puedes realizar actividades acuáticas, recorridos, caminatas o visitar el parque Místico de Guatapé. Conocerás personas amables y calles coloridas.

Es ideal para los viajeros que deseen vivir una experiencia mágica llena de atractivos que hacen disfrutar tu visita. Y podrás observar hermosos paisajes rodeados de naturaleza.


                        3. Guasca

Uno de los municipios que destacan en Cundinamarca por su alta cantidad de especies de fauna y flora. Sumado a ello, puedes hacer diversos recorridos naturales y enamorarte de su exquisita gastronomía

Entre otras actividades increíbles por hacer, se encuentra el parapente. En donde podrás vivir un momento especial; si eres amante de la adrenalina y deseas asombrarte con el paisaje. 


                4. Guatavita

Destaca por sus construcciones que poseen un estilo colonial, a pesar de que muchas de ellas no fueron construidas durante este periodo. Entre otras cosas por hacer, se encuentran el senderismo y los recorridos turísticos de observación de fauna y flora.

Si eres uno de los viajeros enamorados que gusta de apreciar hermosos paisajes y compartir con tu pareja. Podrás visitar el Puente de los enamorados, uno de los lugares con aura romántica más simbólico, con vista de todo el pueblo

Por otra parte, se encuentra la famosa Laguna de Guatavita, con unas hermosas vistas, ideales para tus fotos. En dicho lugar se dio una de las más famosas leyendas de la tradición oral colombiana. La impactante Leyenda de El Dorado.

                    5. Palomino

Palomino, ubicado en la Guajira, es sin duda una gran opción para aquellas personas que buscan desconectarse de la rutina en la ciudad. Escapándote a conocer paisajes sin igual y unas playas imperdibles con sus fuertes corrientes de olas . 

Sumado a ellos, destaca el intercambio cultural que podrás presenciar durante tu visita. Dado que se ha vuelto una tendencia entre todos los mochileros a nivel mundial, pues conecta con muchos otros destinos turísticos costeros.

Finalmente, sus playas son el espacio perfecto para todas aquellas personas amantes de los deportes extremos. Pues sus olas son perfectas para aprender a surfear. Asimismo, podrás dejarte llevar por las corrientes del río Palomino realizando una espectacular actividad llamada  tubing.


¡Vive y disfruta viajando!

0 Comments

Dejar un Comentario