Latam, Avianca y Copa hacen todo lo posible para no desaparecer

El consultor legal del sector aeronáutico José Elías del Hierro estableció algunos aspectos para explicar cómo será el sector turístico de ahora en adelante, teniendo en cuenta la crisis actual del COVID-19.

  • Reducción de rutas en América Latina. Por lo cual habrá destinos a los que no se podrá viajar, disminuyendo la oferta de viajes dentro de este continente.

  • Las famosas aerolíneas latinoamericanas de LATAM, Avianca y Copa tienen como objetivo recuperar la confianza de sus clientes a través de estrictos protocolos de seguridad y manteniendo la calidad de su servicio.

  • El sector tomara nuevas precauciones y protocolos de bioseguridad, adoptando nuevas medidas para los vuelos

  • Distanciamiento dentro de los aviones, cuya tripulación llevaran todos los equipos de protección necesarias para su seguridad y la de sus pasajeros

  • Las tarifas aéreas dependerán de la fluctuación del precio del petróleo y es posible que se presente un alza de los pasajes






    Vuelos de carga

    El panorama de las aerolíneas regionales no es el mejor dada la situación del COVID-19, sin embargo, han podido volar a diferentes lugares para transportar productos como flores de exportación colombiana hacia los Estados Unidos. Lo que podría significar un arribo de nuevos competidores a Latino américa.


    Las famosas aerolíneas posiblemente logren salir de la crisis

    el consultor legal del sector aeronáutico José Elías del Hierro, consultor legal del sector aeronáutico y sus expertos consideran que contar con una cartera de clientes solida y buscar liquidez, es la clave para la recuperación de estas aerolíneas latinoamericanas. Para ellos, buscan centrarse en las rutas clásicas y que mayor rentabilidad y liquidez históricas han tenido. De esta manera podrán recuperar clientes que se encuentran en sus mercados tradicionales. Avianca podría solidificarse en Colombia y en algunos países de Centroamérica, Copa en Estados Unidos y LATAM en Chile, Brasil y Perú.

Categories: Escappy News Turismo Transporte Tags:

0 Comments

Dejar un Comentario