La tecnología: una solución para afrontar la situación del COVID-19

El mundo actual depende cada vez más de la aplicación de las tecnologías, debido a su importancia no solo en la vida cotidiana del ser humano, sino también en el desarrollo de los países y de las organizaciones. En el sector turístico, estas juegan un papel importante, impulsando su crecimiento e influyendo en los procesos de las diferentes empresas que componen el sector.

 

Actualmente, dada la situación del surgimiento y la propagación del COVID- 19, uno de los sectores económicos más afectados en el mundo es el sector turístico, dando como resultado grandes pérdidas monetarias y evitando la posibilidad de viajar. Sin embargo, muchas empresas del sector están implementando estrategias para afrontar la situación y poder seguir ofreciendo sus productos o servicios, aún en época de aislamiento y de cientos de restricciones que cambiaron nuestra vida cotidiana. Para ello, una gran cantidad de herramientas o posibilidades tecnologías se han convertido en una oportuna opción para el funcionamiento de las organizaciones y Escappy no es la excepción.

Escappy travel te ofrece la oportunidad de seguir conociendo múltiples destinos, pero desde la comodidad de tu casa, a través de los Viajes Virtuales. Se trata de recorridos virtuales de diferentes lugares turísticos en estos tiempos de cuarentena que puedes realizar gracias a Escappy. Podrás disfrutar de la cultura, gastronomía, arte, naturaleza, personas y mucho más. Una nueva forma de volver a vivir aquellas experiencias que extrañamos, pero desde la comodidad de tu hogar:


0 Comments

Dejar un Comentario