Joyas escondidas de Europa

TESOROS ESCONDIDOS DE EUROPA.

1.     Cinque Terre, Italia.


 En este destino encontramos los cinco pueblos más hermosos del mundo en una sola región, donde se une casas de diferentes colores, yates flotantes en sus playas de arena blanca y mar azulado, además encuentras una vista a sus grandes montañas.

Lagos de Plitvice, Croacia



        Aquí encontramos a uno de los parques más importantes del mundo y es declarado como patrimonio de la humanidad por su gran reserva forestal que cuenta con aproximadamente 295 km cuadrados en el centro de Croacia lleno de flora y fauna. En este majestuoso parque puedes encontrar cascadas, cataratas, lagos y arroyos y lo más maravilloso es el color turquesa del agua. Te recomendamos quedarte por los menos dos días y acampar una noche allí pues es inmenso y vale la pena conocerlo completo.

 

3.     Dinant, Bélgica




La pequeña ciudad belga no es tan común, pero aquellas personas que lo descubren se enamoran de ella, pues se encuentran situada a las orillas del río Mosa y rodeada de acantilados, su vista es especular, además marca la historia donde hubo emperadores y reyes y donde nació Adolphe Sax, el inventor del saxofón.

4.     Cueva Melissani, Grecia





En la Isla Kefalonia se encuentra la cueva conocida como “cueva de las ninfas” ya que en la metodología griega se contaba que estos seres permanecían en esta isla alejados de todos los mortales. Además, tiene las aguas turquesas más transparentes y una gran claraboya que deja pasar los rayos del sol, perfecta para tomar esa foto inolvidable.

 

5.     Túnel del Amor, Ucrania



        Este túnel es como salido una novela de amor, se encuentra en una vía ferroviaria Ucraniana de una fabrica de madera la cual moldeo este túnel a partir de las plantas que nances en los laterales. Las parejas buscan este lugar ya que tiene un agüero de que si la atraviesan juntos hasta el final se les cumple los deseos que piden. 

0 Comments

Dejar un Comentario