¡Glamping! La nueva forma de viajar y de escapar de la rutina de la ciudad.

Una gran forma de viajar y despejar la mente del caos de la ciudad cuando no se dispone de mucho tiempo, es visitar los diferentes Glampings que existen cerca a Bogotá. Lo sentirás como un miniviaje de fin de semana, realizando el transporte en carro, tipo roadtrip y recorriendo los diferentes pueblos que encontrarás a lo largo del camino. Pero ¿qué es en sí glamping? A esta nueva tendencia se le llama así al combinar la experiencia de acampar al aire libre con los lujos de un hotel, lo que lo hace algo completamente innovador. 

No hay nada mejor que disfrutar de las estrellas en medio de la naturaleza, con calefacción, una copa de vino y la mejor comida. Son experiencias perfectas para compartir en pareja y te aseguramos que será un plan romántico inolvidable.

Existen unos más económicos cerca a termales y otros completamente fuera de lo tradicional que incluyen hasta jacuzzi. Este tipo de servicio cada vez tiene más acogida, pero ¿donde puedo hacer glamping?

¡Aquí te traemos una lista de los mejores de ellos para que vivas una experiencia increíble!

 


Niddo (Suesca)

A las afueras de Bogotá y quizás uno de los más conocidos se encuentra Niddo. Cuenta con servicio de habitaciones estilo Teepee y restaurante. Este lugar tiene un balance de clima cálido en el día y un poco frío en las noches, pero muy manejable con los calentadores y fogatas que tendrás a disposición. Allí, podrás realizar más de 40 actividades como senderismo, rappel, escalada en roca, espeleología, yoga, caminatas y muchas más. Los precios van desde $390.000cop en adelante, dependiendo de la fecha y la temporada. 

Terramaga (San Francisco)

A tan solo 1 hora y 30 minutos de Bogotá, encontrarás entre las montañas de Cundinamarca este maravilloso lugar con habitaciones tipo burbuja. El sitio cuenta con un lago precioso, área privada de hamacas e incluso una playa de río. Por otro lado, cuenta con una reserva forestal ideal para caminatas y conectar con la naturaleza. Aquí los precios varían entre $330.000cop y $440.000cop en adelante según habitación y temporada.

 La Villa Suiza (Neusa)

Como es bien conocido, la gente disfruta de ir al Neusa a acampar, pero en La Villa Suiza esto toma toda una definición nueva. Dentro de la reserva forestal del embalse del Neusa, Se encuentra este hotel eco sostenible con cabañas increíbles y un paisaje de película. Aquí también puede realizar caminatas ecológicas, paseos por el embalse, recorridos en bicicleta o disfrutar de la chimenea social.

 Bajo el cielo glamping (Guatavita)

Este bello destino rodeado de naturaleza cuenta con geodomos y teepees entre la montaña más alta de Guatavita. Gracias a la vista que posee al embalse de Tominé, es ideal para planes románticos, además, también es una gran opción para observar más de 15 especies de aves, rodeadas de 20 variedades de árboles nativos.  Cuenta con tres tipos de habitaciones: domo doble con vista a la montaña, domo con jacuzzi y ecotent, o una habitación más grande con zona común y jacuzzi. Sus precios varían desde $230.000cop en adelante, dependiendo de la fecha y el tipo de alojamiento. 


¡Estos son tan solo unos cuantos de toda la gran oferta que tienes a tu disposición para vivir una experiencia increíble de fin de semana, así que no lo dudes más y cotiza con nosotros la opción que mejor se acomode a tus gustos y presupuesto!

Recuerda que con Escappy puedes disfrutar todos estos paraísos, no te tienes que preocupar por nada, nosotros organizamos todo por ti. ¡Además, al tener alianzas con estos hospedajes podrás disfrutar de los mejores precios!

⏭¿Quieres conocer más de este increíble plan? Clicaquí

0 Comments

Dejar un Comentario