¡El jardín de flores más grande de todo el mundo!

Dubai Miracle Garden 


En Dubai Miracle Gardenes uno de los jardines más únicos del mundo. Está situado en la zona de Dubailand (Emiratos Árabes Unidos). El jardín abrió sus puertas el día de San Valentín en 2013, tiene más de 72.000 metros cuadrados lo que lo convierte en el jardín de flores naturales más grande del mundo con más de 45 millones de flores plantadas, sin duda alguna, lo convierte en un lugar muy romántico y diferente para los que decidan hacer una escapada este San Valentín 

En abril Miracle Garden está abierto de octubre a abril y permanece cerrado de mayo a septiembre debido a las altas temperaturas que sobrepasan los 40 grados.  El parque está abierto desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. todos los días, mientras que los viernes y sábados el horario de apertura es de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

Para llegar al Dubai Miracle Garden debes tomar un bus número 105, un taxi o ir directamente en cualquier carro particular, el trayecto es de 40 minutos aproximadamente ya que Dubailand está construido completamente fuera de la ciudad a varios kilómetros y no hay rastro de metro en la zona. 

El parque cuenta con 45 variedades distintas de flores y los diseños varían de arcos, casas, estructuras y hasta un avión repleto de flores. ¡la variedad de colores en las flores hacen que este jardín sea algo espectacular!

El parque está dentro del libro Guiness de los récords gracias a una pared de flores de 800 metros de largo y tres metros de altura, una pirámide floral de 10 metros y al mayor reloj de flores del mundo, corazones y demás  motivos coloridos. 

Dubai Miracle Garden consta de varias atracciones, pero las que no te puedes perder son: Butterfly Garden, un jardín con forma redonda diseñado en 3D y decorado con flores. }Los visitantes las pueden oler, tocar y hasta su propia taza de té fresco y sobre todo disfruta del Flower Watch, un gran reloj de flores con 15 metros de diámetro hecho de plantas y flores naturales que ya cambiaron según cada estación del año. 

0 Comments

Dejar un Comentario