Los 7 destinos en Colombia para volar cometa

Destinos para volar cometa en Colombia 

Los fuertes vientos de agosto impulsan a muchos viajeros a explorar nuevos destinos que junto a una cometa hacen que un fin de semana se convierta en un viaje único y mágico. Es el momento perfecto para pasar un buen rato en familia, amigos y sobre todo salir de la rutina visitando estos hermosos parques que se caracterizan por sus zonas verdes, zona de niños y fuertes vientos para volar una cometa.


Bogotá

Los diversos parques en Bogotá se destacan por sus amplias zonas verdes que te permitirán disfrutar de sus ráfagas de vientos para disfrutar tiempo en familia volando cometa en el Parque Simón Bolívar, Parque el Lago, Parque El Tunal, Parque Regional La Florida en donde también te permiten hacer diversas actividades más como jugar futbol, voleibol, futbol americano, béisbol y sobre todo armar un camping y compartir un picnic con tus amigos y familia.

Cundinamarca

A unos cuantos kilómetros de Bogotá existen diversos espacios donde son protagonistas las hermosas vistas montañosas, con un cielo despejado y una laguna que le da un toque natural, un destino perfecto para volar cometa es el Embalse de Neusa, El Parque de las Flores (Madrid), El Embalse del Sisga (Chocontá) y el Embalse del Tominé (Guatavita).

Estos son algunos de los destinos para que te olvides del estrés de la ciudad y disfruta de los paisajes que te puedes encontrar en carretera o hasta llegar a tu destino y pasar un buen tiempo en familia o contigo mismo alrededor de la naturaleza.

Boyacá

Definitivamente el mejor destino para volar cometa en Colombia es Villa de Leyva, pero también puedes disfrutar de los fuertes vientos que se sienten en el Embalse de la Copa en Toca, El Cerro de la Muela en Palermo y disfrutar de los diversos colores que nos ofrece la Laguna de Tota, son sitios con vistas espectaculares y alejados de los peligros de cables eléctricos, para que disfrutes y no te pierdas de esta aventura.

Cali

Los mejores destinos para este plan son el Lago Calima, La Colina de San Antonio, El Mirador Sebastián de Belalcázar, Las mesetas de Dapa y El Cerro de las Tres Cruces, ya que los fuertes vientos que corren por estos sectores favorecen mucho a tu cometa.

Medellín

Si lo que buscas es una tarde entretenida haciendo varias actividades como caminatas ecológicas, montar bicicleta o simplemente observar aves mientras vuelas una cometa, te va a encantar ir al Parque Ecoparque Cerro El Volador o Guatapé, a dos horas de la ciudad, son lugares perfectos para volar cometa y disfrutar de los hermosos paisajes.

Eje Cafetero

Una vista privilegiada de la ciudad y una conexión total con la naturaleza es lo que puedes disfrutar en El Cerro Canceles en Pereira, El Bosque Popular en Manizales, Chipre Manizales y la Villa olímpica Ancízar López en armenia.

Pasto

A 4 kilómetros de la ciudad, se encuentra un paraíso natural que es acobijada por fuertes vientos, ¿te imaginas lo alto que puede volar tu cometa en la Laguna de la Concha o el corregimiento de Cabrera?, además disfruta de su amplia gastronomía que se encuentra en este municipio de la ciudad. 

0 Comments

Dejar un Comentario