Destinos escalofriantes par pasar Halloween

A pesar que en Octubre se disfrutan de los disfraces, de las fiestas y los dulces que tradicionalmente se viven. Hay actividades que solo viven los que tienen los nervios de acero, aquellos que gozan del susto, la piel de gallina y los escalofríos. Para ellos que tanto han gozado del Halloween terrorifico, hoy traemos los mejores destinos para sacar un grito.



Osario de Sedlec.



A 90 km de la capital de la República Checa se encuentra el poblado de Kutna Hora, conocido por poseer en su centro histórico el Osario de Sedlec , esta iglesia tiene nada menos que 40.000 cráneos que muestran a sus visitantes la proximidad de la muerte,todos ellos pertenecían a seres humanos reales. Todos estos huesos y cráneos pertenecen a habitantes de la zona de distintos periodos que van desde fallecidos de la peste Negra y los saqueos de los Mongoles, hasta muertos del siglo pasado.



Isla de las Muñecas de Xochimilco 



Este lugar siempre ha sido epicentro de tétricas leyendas, Este lugar recibe el nombre de "Isla de las muñecas" y, como su nombre indica, está repleto de muñecos que ponen la piel de gallina a quien se acerca. En el centro de la isla se encuentra una pequeña casa de madera, habitada en ese momento por una sola persona, Julián Santana Barrera, que vivió allí durante más de 25 años, en el año 2001 su único habitante falleció y la isla quedó totalmente abandonada junto con sus centenares de aterradoras muñecas colgando por toda la isla.


Región de Transilvania 



Transilvania es una región histórica en el centro de Rumania. Más allá de sus fortalezas Dacias de tiempos del Imperio Romano o por sus únicos paisajes de los Montes Cárpatos,su atractivo más famoso sin duda es el poseer el Castillo del conde Vlad Tepes, figura histórica que inspiraria la leyenda del Conde Drácula.


Poveglia



Esta isla a 10 minutos de Venecia fue conocida durante generaciones como la Isla de la muerte, debido a que allí había un centro de aislamiento de enfermos, que recibió a 160.000 pacientes entre 1793 y 1814, las paredes abandonadas y desteñidas de este Hospital abandonado cuentan las historias de los horrores y torturas a los que eran sometidos los pacientes y enfermos de peste bubónica durante más de 200 años.



Catacumbas de París 



Las Catacumbas de París es uno de los cementerios más famosos de París y del mundo. Consiste en una red de túneles y cuartos subterráneos localizados en lo que, durante la época romana, fueron minas de piedra caliza. Las minas se convirtieron en un cementerio común durante la época de la peste Negra, desde entonces durante más de 500 años los Parisinos enterraban en las paredes cráneos y esqueletos de fallecidos al ser insuficiente el espacio en los otros cementerios de la ciudad.


Bosque de Aokigahara



Ubicado en las faldas del icónico Monte Fuji a 100 km de Tokio, es también conocido como el bosque de los suicidios, el lugar es tristemente famoso por ser el enclave preferido para muchos japoneses que deciden acabar con su vida.


0 Comments

Dejar un Comentario