5 destinos increíbles para tu luna de miel en Colombia

En Colombia se encuentran lugares especiales para todas aquellas parejas que han decido intercambiar sus votos matrimoniales y que desean festejar al máximo su amor. A continuación te revelamos algunos de estos destinos para que los disfrutes con tu pareja en este sorprendente país.

1. Cartagena de Indias


Qué mejor lugar para disfrutar está magnifica etapa con tu pareja que aquel que ha sido ganador en la categoría “Destino líder de luna de miel en Sudamérica 2022” en los World Travel Awards. Cartagena te ofrece diferentes actividades para que vivas una agradable experiencia como cenas románticas con vistas extraordinarias, paseos en bici en espacios emblemáticos, actividades acuáticas, noches románticas y más. Además, podrás recorrer atractivos especiales como la Ciudad Amurallada, el Castillo de San Felipe de Barjas, la Plaza de Santo Domingo, sus playas e incluso las hermosas islas del Archipiélago de San Bernardo.  




2. Villa de Leyva


Noches increíbles, románticas y únicas te esperan en los magníficos glamping de este hermoso municipio ubicado en el departamento de Boyacá. Villa de Leiva es el destino perfecto para las parejas que buscan la tranquilidad y los lugares llenos de cultura pues preserva una arquitectura colonial ideal para realizar fotos que queden como recuerdos de este hermoso suceso en pareja. Visitas a viñedos, caminatas, cabalgatas, actividades espirituales y de relajación y buena comida, todo esto en este encantador lugar que se encuentra a tan solo 3 horas de Bogotá en bus.   
      


3. Nuquí


Si lo que buscas con tu enamorad@ es una experiencia única y extraordinaria, este lugar es el correcto. Nuquí es un destino especial porque no es frecuentado por muchos turistas por lo que es un especio muy tranquilo que genera paz y bienestar, además, combina la selva con el mar por lo que es ideal para aquellos que desean disfrutar su romance con la naturaleza y realizar una de las actividades más maravillosas del mundo como lo es el avistamiento de ballenas jorobadas. Este sitio está en el Pacífico colombiano y podrás arribar en el desde el aeropuerto de Medellín o Quibdó.    



4. Guatapé


Cerca de la Ciudad de la Eterna Primavera, se localiza este fascinante municipio antioqueño. En Guatapé podrás encontrar junto con tu espos@ uno de los atractivos más magníficos de Colombia, la Piedra del Peñol donde después de subir un total de 702 escalones admirarás vistas maravillosas perfectas para pasar un momento romántico en pareja. Así mismo, en este destino hay diferentes actividades perfectas para vivir con el amor de tu vida como tener noches tranquilas en sus glamping, caminar la Calle de los Paraguas, la Plazoleta de los zócalos, el Parque Principal y la Calle del Recuerdo y, por supuesto, tomar algún paseo en barco por su gran embalse.       



 

5. Amazonas


En el pulmón del mundo te aguardan junto con tu pareja vivencias sensacionales en donde la naturaleza jugará un papel importante. Desconexión, diversión, romance y aventura son los estados que experimentarán en esté hermoso paraíso lleno de biodiversidad. En el podrán recorrer la selva, practicar actividades acuáticas, contemplar la fauna y flora, navegar por el Río más caudaloso del mundo y conocer resguardos indígenas abiertos a darles la bienvenida y compartir con ustedes sus conocimientos y tradiciones. Para llegar desde Bogotá solo deben tomar un avión que les tomará hora y media en llegar o si son más osados pueden tomar alguna embarcación por el Río Putumayo que tiene una duración aproximada de 15 días de viaje.   


0 Comments

Dejar un Comentario