Colombia fuera de la lista roja del Reino Unido - ESCAPPY NEWS


Este jueves fue anunciado por el gobierno Británico, modificaciones en la lista roja de países que tenían restricciones para ingresar al país inglés. Los siete países que aún permanecen con riesgo de contagio fueron eliminados, entre ellos Colombia quien ahora puede entrar al Reino Unido con protocolos simples y cotidianos de la pandemia. Dentro de la lista también se eliminó Perú, Panamá, República Dominicana, Haití, Venezuela y Ecuador.


Sin embargo, Grant Shapps, ministro de transporte, aclaró que la lista aún puede ser modificada dependiendo de la evolución de la pandemia, y que el sistema de clasificación de destinos de viaje aún no será modificado.


La decisión permite que los viajeros de los 7 países mencionados puedan entrar al Reino Unido, siempre y cuando hayan cumplido con el esquema de vacunación completa, y podrán evitar la cuarentena de 10 días en uno de los hoteles designados por el gobierno, ahorrando a los viajeros más de 2,000 libras esterlinas. El único requisito en la entrada es el sometimiento a una prueba PCR o antígenos para detectar el COVID-19 o sus variantes.


Recomendamos de igual manera estar pendiente de las diferentes plataformas del gobierno inglés, para estar al tanto de cambios o modificaciones en su política de tránsito y turismo.


0 Comments

Dejar un Comentario