Tiquetes aéreos han bajado hasta en un 55% sus tarifas

Viajar en el próximo mes de septiembre a diciembre de 2020 será mucho más barato, de acuerdo al análisis realizado por Almundo, el cual refleja una disminución del 55% en los tiquetes aéreos que sean vendidos para estas épocas, en comparación con el 2019. 


Los precios disminuyeron especialmente en los tiquetes para destinos internacionales, donde usted podrá encontrar tarifas desde $ 730.000. Dentro d ellos destinos con descuentos más altos se encuentran Cancún, con una disminución del 52% seguido de Madrid (38%). Otros destinos cuyas tarifas disminuyeron fueron Orlando (31%) y Buenos Aires (22,4%). 

Para destinos nacionales, las tarifas de importantes ciudades como Cartagena, Medellín y Santa Marta. Dentro de estos, los descuentos mas representativos los tiene Cartagena, con una disminución de sus tarifas del 43% y Medellín con 40%.

 


Estas nuevas tarifas se deben a dos aspectos, por un lado, la demanda por la contingencia actual y por otro, la disminución del Iva para el transporte aéreo, establecido por el Gobierno, pasando de un 19% al 5%.




0 Comments

Dejar un Comentario