Las buenas experiencias: un valor agregado para los usuarios

El turista o viajero del siglo XXI se orienta a la búsqueda de experiencias y sensaciones, puesto que además de comprar servicios, también buscan “experiencias memorables” que proporcionen valor a sus viajes. La  decisión de repetir  la ‘‘experiencia turística’’ depende del grado de satisfacción del cliente y para ello, el diseño de la experiencia del usuario es fundamental.



A través de la experiencia del usuario se analiza la manera en que el cliente actúa frente a un producto o servicio y se basa en incluir al consumidor en el proceso de diseñar ese producto o servicio. Esto es justamente lo que hace Escappy, a través de sus Viajes Sorpresa integrados en sus diferentes paquetes turísticos. Básicamente consiste en mejorar la experiencia de sus clientes, diseñando los mejores paquetes de viaje hechos acorde a los gustos y preferencias de cada persona.

  • El tiempo de planeación de tu viaje, te lo ahorramos nosotros: escoge el lugar que desea visitar y aquellos que definitivamente no, cuéntanos que tipo de plan o actividad estas buscando realizar durante tu viaje y responde algunas preguntas que necesitaremos para conocer a fondo tus gustos y preferencias.
  • Nuestra oferta dependerá de ti, ya que adaptamos el paquete a tus gustos y preferencias.
  • Tenemos en cuenta el tipo de alojamiento que buscas, la época en la que deseas viajar, el tipo de turismo que estás buscando y tu presupuesto.      



  


0 Comments

Dejar un Comentario