9 Tips para ir de viaje

9 Tips para ir de viaje

 

Muchos de nosotros planeamos y realizamos viajes sin tener en cuenta algunos consejos o tips que nos servirán y serán indispensables al momento de viajar, y así tener los menos inconvenientes posibles y obtener una gran y espectacular experiencia. 

 

1.    Tarjetas de Credito

 

Este es un consejo indispensable si vas a realizar un viaje especialmente internacional. Habilitar una tarjeta de crédito especial para usar en diferentes paises, es importante para así tener dinero para emergencias si te llegas a quedar sin efectivo. 

 

2.    Adaptadores

 

Dependiendo del destino interacional al que viajes lleva un adaptador de corriente para mantener siempre con energia tus dispositivos electronicos y estar comunicado en todo momento. 

 

3.    ¡Ojo con el sobrepeso en tu maleta!

 

Empaca y lleva lo necesario, y adecuado, dependiendo de tu destino ya sea calido o frio, ya que si llevas extras en tu maleta, podrás pagar una multa por sobrecargo y tendras muchos mas gastos afectando tu bolsillo. 

 

4.    Ten Presente las temporadas del destino

 

Lleva ropa de acuerdo al destino y a su temporada ya que mucha gente no tiene en cuenta las estaciones de los destinos, especialmente los internacionales que cuentan con 4 durante el año y por ende llegan a comprar ropa aumentando sus gastos. 

 

5.    Documentos al día 

 

Antes de viajar recuerda revisar tus documentos, especialmente el pasaporte o visa dependiendo de tu lugar de destino, ya que si estos están expirados te puede generar varios problemas al momento de viajar.

 

6.    Comodidad en tu vuelo

 

Para viajes largos, utiliza ropa cómoda y lleva en un maleta personal elementos como almohada, audífonos, entre otros, que te ayuden a ir cómodo durante el viaje y asi descansar mientras llegas a tu destino para disfrutar. 

 

7.    Cambio de divisas 

 

Cuando viajes lleva efectivo y de este, cambia un monto por la moneda local del destino, así tendrás mayor facilidad de pago y no tendras inconvenientes. 

 

8.    Cuidado con tu dinero

 

La inseguridad se encuentra por todo lado, por esto cuando viajes debes llevar tu dinero en diferentes lugares ya que estás expuesto a qué te roben y con esto en un incidente, lograrás no perder el monto total si no solo una parte.

 

9.    Siempre estar conectado

 

En tu viaje es muy necesario el poder estar en contacto, por esto debes revisar las condiciones y precios del Roaming de tu compañía de telefonía móvil, dependiendo de esta puedes por optar si adquieres el servicio o mejor compras una tarjeta sim en el país de destino 

0 Comments

Dejar un Comentario