6 Bosques tropicales que no puedes dejar de visitar

6 bosques tropicales que no puedes dejar de visitar

 

Selva Amazónica – Colombia

 

Esta selva amazónica esta ubicada al sur de Colombia y abarca parte del territorio de Brasil y Perú, además es el bosque tropical mas grande del mundo, con una biodiversidad fantástica e increíble ya que cuenta con selvas inundables, pantanos, ciénagas, bosques, ríos y mucho mas… Un destino turístico especial para visitar con parejas, amigos o familia, y disfrutar de las maravillosas actividades y paisajes que ofrece. 


  


Reserva Forestal Monteverde – Costa Rica

 

Esta Reserva Forestal es una reserva natural privada que protege gran parte de los extensos bosques nublosos de la cordillera de Tilarán. Por otro lado, esta reserva es especial por su particular fauna y flora, ofreciendo varias actividades como excursiones, tirolesa, montañismo y mucho mas que deberías descubrir y disfruta.





 

Selva Lacandona – México 

 

Varias especies endémicas en peligro de extinción se encuentra en esta selva, siendo un atractivo y un factor a destacar. Además, cuenta con laderas, mesetas y depresiones que en conjunto con la flora y fauna hacen de esta selva un atractivo fabuloso para los turistas amantes del ecoturismo y el turismo de aventura, ya que podrás nadar en cascadas, realizar senderismo, hacer rafting, realizar paseos en montaña y mucho más.


 

 

Selva Daintree – Australia

 

Este parque nacional ubicado en Australia, esta cubierto en su mayoría por selva húmeda y es considerado como uno de los bosques húmedos mas antiguos del mundo. Esta selva en su mayoría es territorio virgen, por ende cuenta con una diversidad biológica inigualable y única. Si te gustan las actividades extremas en este parque puedes realizar varias y admirar y disfrutar más la Selva Daintree.  

 

 

 

Bosque de Yakushima – Japón 

 

Yakushima es una de las islas ubicadas al sur de Japón. En ella se encuentra un ecosistema el cual es la inspiración para muchos artistas debido a sus hermosos paisajes, pues cuenta con diferentes zonas como el bosque húmedo, zonas donde el clima es mas seco y zonas donde la nieve es protagonista en conjunto con la flora del bosque, un sitio obligatorio que se debe visitar cuando viajes a Asia

 

 

 

Parque Nacional Chapada Dos Veadeiros – Brasil 

 

Declarado patrimonio natural por la Unesco, este parque nacional cuenta con hermosas piscinas naturales y cascadas, donde podrás realizar una variedad de actividades como senderismo, admirando los bellos paisajes con su particular flora, la cual contiene vegetación única y flores especiales como mas de 25 orquídeas diferentes, además de plantas regionales y por otro lado su maravillosa fauna indispensable de admirar.


0 Comments

Dejar un Comentario