5 Tips para tomar fotos


Muchas veces además de llevarte tus experiencias del viaje, también puedes llevar los mejores recuerdos en tus fotos, por esta razón te dejamos 5 tips para tomar las mejores fotografías de tus viajes.

  1. Es muy importante primero fijarse que el lente este limpio, puesto que cuando tomamos esa foto nos aparece la mancha y no sabemos a que se deba.
  2. Explora muy bien tu cámara, no importa cual marca sea o si es de celular, la mejor manera es conociendo todas las funciones que tiene y las herramientas que puedes usar para sacar la foto perfecta.
  3. Utiliza los amaneceres y los atardeceres, sin lugar a duda estos son los mejores paisajes; si puedes hacer el esfuerzo de levantarte a las 5:00am y ver ese amanecer créeme que te llevaras esa foto inolvidable.
  4. Evitar los contraluces, intentar en lo posible usar siempre la luz natural y evitar al máximo utilizar flash.  Tener presente que al medio día es mortal por las sombras
  5. Si viajas solo o quieres una foto familiar o de amigos intentar llevar un trípode esto permite que puedas organizar esa foto espectacular donde además de salir el paisaje puedas incluirte en él. 


0 Comments

Dejar un Comentario