Una sorpresa en tu viaje

Muchas veces cuando salimos de viaje podemos quedarnos sin planes por falta de conocimiento sobre el destino. Otras se nos olvida reservar esa actividad que queremos realizar y cuando llegamos resulta que no hay entradas. Por estas razones y otra más, en Escappy, te tenemos una solución, la cual, de seguro te gustará y quedarás encantado con tu experiencia.

La idea es regalarte una experiencia de viaje inolvidable mientras estás en tu destino. 

¿Cómo sabemos que te va a gustar?, gracias a nuestra modalidad de viajes a la medida vamos conociendo tus gustos y con ayuda de la tecnología buscamos tu match perfecto durante todo tu recorrido. 

¡Aquí te dejamos un par de sorpresas para que te animes a viajar con nosotros! 


Entrada a la Torre Eiffel


Mientras estás recorriendo París por las orillas del Sena, al fondo de la ciudad se levanta uno de sus monumentos más emblemáticos: la Torre Eiffel. Esta edificación tiene 1.665 escalones y durante las noches se iluminan sus 334 metros. Es uno de los recorridos más bonitos de esta ciudad, romántico como todo en la capital francesa y perfecto para visitar con el amor de tu vida y, ¿por qué no?, en la cima hacerle la propuesta del juntos por siempre.



El mítico Santiago Bernabéu