Una sorpresa en tu viaje

Muchas veces cuando salimos de viaje podemos quedarnos sin planes por falta de conocimiento sobre el destino. Otras se nos olvida reservar esa actividad que queremos realizar y cuando llegamos resulta que no hay entradas. Por estas razones y otra más, en Escappy, te tenemos una solución, la cual, de seguro te gustará y quedarás encantado con tu experiencia.

La idea es regalarte una experiencia de viaje inolvidable mientras estás en tu destino. 

¿Cómo sabemos que te va a gustar?, gracias a nuestra modalidad de viajes a la medida vamos conociendo tus gustos y con ayuda de la tecnología buscamos tu match perfecto durante todo tu recorrido. 

¡Aquí te dejamos un par de sorpresas para que te animes a viajar con nosotros! 


Entrada a la Torre Eiffel


Mientras estás recorriendo París por las orillas del Sena, al fondo de la ciudad se levanta uno de sus monumentos más emblemáticos: la Torre Eiffel. Esta edificación tiene 1.665 escalones y durante las noches se iluminan sus 334 metros. Es uno de los recorridos más bonitos de esta ciudad, romántico como todo en la capital francesa y perfecto para visitar con el amor de tu vida y, ¿por qué no?, en la cima hacerle la propuesta del juntos por siempre.



El mítico Santiago Bernabéu


 Madrid es de esas ciudades que lo tiene todo. Historia, museos, gastronomía, vino, vida nocturna y excelentes bares. Pero, también, es una ciudad futbolera por excelencia. Allí, en pleno paseo de la Castellana, se erige uno de estadio élite según la FIFA: El Santiago Bernabéu. 

Con capacidad para 81.044 personas, este templo del fútbol y la casa del Real Madrid ha tenido en su grama a los mejores jugadores de la historia (desde Alfredo Di Stéfano, pasando por Ronaldo, Raúl, Zidane hasta Cristiano Ronaldo) . Aquí se han disputado los partidos más intensos y para quienes suspiran por el cuadro merengue conocerlo sería un sueño hecho realidad. 



Barcelona, una ciudad gastronómica


La ciudad de Salvador Dalí es una de las más hermosas de Europa. Parte de su encanto está en la arquitectura, en el ambiente, pero sobre todo en la comida. Pasear por la capital de Cataluña es sin duda uno de los mejores planes y para potenciarlo aún más puedes hacer el recorrido de las tapas.

La idea es conocer Barcelona a partir de sus sabores, dejarse llevar por la comida, el vino y el ambiente de cada tapería-bar. Esto también es importante para entender su cultura, para los locales sentarse alrededor de una mesa es un placer que tiene algo de mística, de costumbres y de buenas conversaciones. Las tapas saben mejor con una buena compañía. 


Para los amantes de la Cerveza


Para ti que quieres probar las mejores cervezas del mundo tenemos tres paradas esenciales: Praga, Berlín y Bruselas. Empecemos por República Checa, en su capital, puedes encontrar una particularidad muy diciente para saber que el recorrido vale la pena: el agua cuesta más que un jarro de cerveza. 

Aquí, al lugar que llegues te pondrán sobre la mesa una jarra para que te puedas ir sirviendo de a poco. Sus bares y restaurantes son expertos en ofrecer esta bebida y muchos de ellos te sorprenderán con sus propias preparaciones. 

Por su parte, Berlín tiene todo listo para que te llenes de su famoso líquido. Podrás tomar en la calle, ir paseando sin problema y experimentar con sabores que de seguro no encontrarás en ningún lugar. Verdaderos PUB´S dispuestos a recibir a todos los turistas y a quienes quieren participar de catas para aprender más sobre el tema. 

Por último, tenemos a Bruselas. En Bélgica encontrarás marcas que se destacan por encima de cualquiera. Para ellos el tema cervecero es bastante serio y le apuntan a producir las mejores cervezas para ser reconocidos al igual que sus chocolates. Es una parada extraordinaria. 


Reserva tu viaje a Europa a largo plazo con Escappy y no te pierdas de tu sorpresa viajera. 


0 Comments

Dejar un Comentario