¿Qué son los viajes sorpresa?


Diseño sin título-2

Quizás has oído hablar de esta nueva modalidad de viaje o quizás no. Se ha vuelto muy popular en los últimos años y no te lo puedes perder. Si no sabes de qué se trata o si te interesa saber más sigue leyendo...

Los viajes sorpresa surgieron en Europa a raíz de que las personas cada vez tienden a estar más ocupadas y organizar un viaje se vuelve tedioso. Además, quieren viajar sin gastar tanto dinero y sin repetir los mismos destinos de siempre, pues el deseo general es conocer el mundo. A esto, podemos sumarle lo complejo que es acordar un destino con los amigos, familia o pareja que a todos les guste. 

Desde latinoamérica, ofrecemos la solución a estos inconvenientes! A partir de los gustos y deseos del cliente hacemos un match perfecto entre cada persona y su destino ideal. El viajero dejará de preocuparse por definir el destino, los traslados, alojamientos, actividades y hasta distribución del presupuesto.Banner largo (3)-1

Simplemente debe ingresar a la plataforma o contactarse con nosotros, comprar el paquete que más le guste o se acomode a sus necesidades donde recibirá atención personalizada para luego disfrutar de su aventura.

Como el nombre lo dice, los viajes son sorpresa para el cliente. Esto significa que 24 horas antes de partir, se enterara de cuál será su destino. Durante el tiempo previo al viaje el usuario irá recibiendo una serie de pistas que le informarán sobre el paisaje que verá, el clima en el que estará, en que tipo de alojamiento se quedará e información sobre los horarios de traslados (vuelos, buses, trenes,etc) para poder empacar sin problema alguno la maleta.

Banner largo (2) 

Cada Escappy se diseña desde cero y de manera 100% personalizada para cada cliente basado en sus gustos y deseos, por lo que no hay nada que temer. El destino sorpresa no será un descontento para el viajero. Adicionalmente, recibirá atención constante de un asesor con el cual podrá resolver dudas y modos de pago. Aun así, es importante detallar que el asesor hará una presentación general para que el viajero tenga más o menos una idea de qué experiencia le espera, y así tener la aprobación por parte del cliente antes del viaje.

 

Así que…¿Qué estás esperando para escapar de la rutina con Escappy y adentrarte en una nueva aventura?

Categories: Viajes Experiencias Tags: #Viaje #Aventura

0 Comments

Dejar un Comentario