Mejores destinos para viajar a Europa por primera vez

El mapa de Europa está lleno de lugares que son imperdibles cuando vayas a ir a este continente. Sabemos que Europa es inmenso y que puede ser un poco complicado decidir el viaje ideal sin haber conocido o tener experiencias previas sobre algunos de estos sitios. Es por eso que te presentamos los mejores destinos que debes visitar si vas a viajar por primera vez al continente europeo.

 

1).  Creta, Grecia

Una de las joyas escondidas de Europa, se encuentra en Grecia, rodeado de diversas playas que forman un paisaje lleno de colores vibrantes. Creta ostenta de una gran importancia histórica, ya que allí fue donde se crearon todas las historias referentes a la mitología griega y donde también se crea la primera civilización moderna europea.

Para poder conocer todos los lugares de la isla, es necesario pasar por lo menos una semana. Te recomendamos dar un vistazo a lugares como La Laguna de Balos, La playa de Elafonisi, y la ciudad de La Canea.

En Creta, también podrás hacer senderismo y encontrar lugares del pasado que son bastante interesantes, como el palacio de Knossos o la playa de Seitan Limania. Te recomendamos disfrutar de estos sitios durante el último trimestre del año, ya que ahí las temperaturas son altas, pero ideales para disfrutar de un helado o un refresco mientras te relajas en la mitad de la playa.



2).  Roma, Italia

Roma es considerada como una de las mejores ciudades para visitar, es una de las principales metrópolis de la humanidad que tiene un encanto en toda su arquitectura. Por donde sea que vayas, te perderás maravillándote con cada detalle y probablemente te encuentres con sitios como: La Fontana di Trevi, El Coliseo y El Panteón, El Castillo de Sant’Angelo, Basilica de San Pedro y la Capilla Sixtina.

Estos lugares te van a dejar con ganas de volver, ya que lastimosamente Roma no se puede visitar al completo a lo largo de una semana. Por lo cual, te recomendamos disfrutarla al máximo e ir preparando otra fecha para poder regresar a esta gran ciudad.




Mira también - Joyas escondidas de Europa 


3). Londres, Inglaterra

El Big Ben o el palacio de Buckingham son lugares icónicos de la capital inglesa. Pero probablemente no conocías Neal´s Yard,  una preciosa plaza que reside directamente en el centro de Londres, su explosión de colores en sus edificios. Los Jardines de Kew es uno de los jardines botánicos más grandes y amplios del mundo, acompañados de varias edificaciones e invernaderos.

Dentro de los jardines de Kew, se encuentran Gran Pagoda, el Sackler Crossing bridge, el Davies Alpine House o el Princess of Wales Conservatory que albergan diez zonas climáticas diferentes. Lo mejor de todo es que tiene un costo de 10 Euros para entrar.

Otro punto de interés en Londres es el Sky Garden, lugar que se encuentra en lo alto de la Torre Fenruch 20 ubicado a más de 160 metros de altura, el lugar en el cual se pueden ver sus maravillosas vistas, está acompañado de un restaurante, el cual es la mejor opción para o comer una merienda (Te recomendamos visitarlo en las horas de la mañana, un espectáculo sin precedentes).





4) Viena, Austria

Esta es una de las ciudades con mayor calidad de vida en el mundo, te enamorarás de su arquitectura, de sus palacios, de sus visitas a los museos. Si vas a Viena, no te puedes perder el Palacio imperial de Hofburg, es el más grande de la ciudad y la antigua casa residencial de la familia real de Austria.

Un free tour por Viena es muy interesante, por lo cual les recomendamos reservar un Free Tour tanto diurno como nocturno, cada rincón de esta ciudad tanto de día como de noche vale bastante la pena.

Muy cerca del Museo de Historia del Arte de Viene, existe un jardín llamado Burggarten, en su interior está situado un café – restaurante bastante elegante. Así como la Casa de las Mariposas, donde también hay un ambiente y condiciones tropicales que permiten que miles de centenares de mariposas se desarrollen.




Mira también - 5 tips para tomar fotos 


5). Ámsterdam, Países Bajos

La capital de Países Bajos es una de las ciudades más modernas y contemporáneas de toda Europa. Para recorrer esta ciudad llena de color y personalidad podrás empezar por la calle Damrak, Centro Neurálgico del Barrio Rojo, atravesándola completamente hasta llegar a la Plaza Dam. En esta plaza podremos visitar el palacio real de Ámsterdam, el monumento en memoria de la Segunda Guerra Mundial.

En esta ciudad también te recomendamos visitar La casa de Anna Frank, El Mercado de las Flores, el Barrio de Joordan, El Museimplein, El Museo de Van Gogh, y los canales de Ámsterdam como El Singel (Uno de los más famosos de la ciudad).

Habiendo tantos lugares recomendamos hacer un Free tour por la ciudad de Ámsterdam, esta es la mejor forma de conocer los distintos lugares interesantes y culturales que esta ciudad tiene por ofrecer. 

0 Comments

Dejar un Comentario