Lugares que no te puedes perder si viajas a Europa

Lugares que no te puedes perder si viajas a Europa

 

Europa es uno de los continentes favoritos a la hora de planear un viaje, gracias a su diversidad cultural, sus destinos cercanos, sus paisajes y las muchas actividades que ofrece. Además de esto, cuenta con lugares turísticos pocos conocidos y únicos que ofrecen una experiencia inolvidable, por esto hoy te traemos 9 lugares imperdibles si viajas a Europa ¿Ya los conoces o los has visitado?

 
Tres Cimas de Lavaredo – Italia

 

Estos tres fantásticos picos de aproximadamente 700 mts de alto se ubican en Italia y son cuna del alpinismo extremo, aquí se puede admirar el hermoso paisaje desde el refugio Locatelli y realizar excursiones para ver y admirar los túneles quedatan desde la primera guerra mundial.





Los Montes Tatra – Polonia

 

Escogido por Lonely Planet como mejor destino europeo, esta reserva natural es especial para visitar en familia o pareja ya que ofrece diferentes experiencias al aire libre para sus visitantes, gracias a sus hermosos recursos naturales como valles, lagos, bosques, cascadas y mucho mas…




Colmar – Francia

Este hermoso pueblo catalogado como el pueblo de la bella y la bestia, asombra a sus visitantes gracias a que cuenta con una arquitectura antigua, la mayoría del siglo XIV con un estilo gótico, además de esto, la comunidad local se esmera por decorar sus casas y ofrecer un hermoso paisaje para los turistas. Por otro lado, en Colmar puedes realizar paseos en barcas gracias a sus canales y disfrutar de su tranquilidad.



Costa Amalfitana – Italia

 

Declarado como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, esta costa de 50 km de largo al sur de Nápoles de Italia, te ofrece un bello paisaje, cuevas subterráneas, y una arquitectura romántica, ideal para visitar en pareja, es un lugar imperdible para visitar si viajas a Europa.




Hallstatt – Austria

 

Esta pequeña aldea se encuentra a orilla de un lago ofreciendo diferentes actividades dependiendo de la estación en que se encuentre, normalmente puedes recorrer la aldea y realizar un paseo en el lago, en otoño podrás realizar excursiones y admirar el hermoso paisaje. Y por otro lado, en invierno podrás esquiar por las bellas montañas tapadas en nieve.





 La Toscana - Italia 

Esta región de Italia cuenta con algunos de los más hermosos paisajes del mundo, por sus montañas, llanuras, valles, costas e islas, además de varios pueblos donde se pueden recorrer sus viñedos y disfrutar de una buena comida en los bellos restaurantes.





Albarracín - España 

Considerado el pueblo mas bonito de España, es un lugar imperdible si llegas a viajar a Europa, pues este pequeño pueblo cuenta con un estilo medieval donde puedes admirar muestras de arte postpaleolítico, su recinto fortificado y diferentes establecimientos construidos entre el siglo X y en la reconquista, teniendo como resultado una armonía entre diferentes estilos.





 Vernazza - Italia 

Este pueblo es el que mayor ha conservado su estilo de ciudadela marinera, ofreciendo tranquilidad a sus visitantes en sus construcciones en los hermosos e imponentes acantilados rocosos, por esto es recomendable recorrer cada esquina de este pequeño pueblo, pues cuenta con miradores, senderos especiales y demás lugares para que captes un bello recuerdo.





Roma - Italia 

Roma es una ciudad que no te puedes perder si viajas a Europa, pues es considerada la ciudad que tiene un museo al aire libre debido a sus plazas, basílicas, fuentes, monumentos y atracciones.





 



0 Comments

Dejar un Comentario