5 lugares maravillosos que puedes visitar junto a mamá

El amor de las madres es el más grande del mundo, el más genuino y sin condiciones. Es ese amor de grata dulzura, el único que nada lo mata y que sobrevive al tiempo y a la distancia. Nunca habrá suficientes palabras para expresar lo mucho que queremos a nuestras madres, es por eso que te presentamos 5 destinos maravillosos para que puedas regalarle a tu mamá las mejores experiencias llenas de felicidad

Roma, Italia

Roma tiene una historia tan viva y llena de magia, que en cada rincón de la ciudad hay algo nuevo que contar. Su patrimonio histórico no sería el mismo sin sus calles tan encantadoras. Te recomendamos visitar el barrio de Trastevere junto con sus hermosas plazas y mercados que añorarás una vez salgas de la ciudad.

Inclusive, tienes la posibilidad de conocer dos países en un mismo viaje, si vas a ir al Vaticano, la ciudad/estado que representa el centro de la Iglesia Católica.



Mira también - Joyas escondidas de Europa


Buenos Aires en Argentina

¡Este es un destino para las mamás de los hijos de cuatro patas! En el hotel Hilton de Buenos Aires hay un programa especial para mascotas, este programa brinda acceso al mostrador que ofrece un servicio de consejería para mascotas, tiendas de mascotas, veterinarias y guarderías para las mascotas y muchos regalos más para nuestros amigos peludos. Si vas a Buenos Aires, esta es una oportunidad que no te puedes perder.


 


Mira también - Razones para ir a Buenos Aires, Argentina

 


Rincón del Mar en Sucre, Colombia

Este es un destino perfecto para las mamás que disfrutan de la playa. Las tardes y el ocaso en este paraíso son aspectos que los viajeros más recomiendan, la mejor de las experiencias es cuando se esté acabando el día, en ese momento pueden disfrutar del hermoso atardecer lleno de colores mientras gozan de la exquisita comida de mar de este lugar, que se caracteriza por su turismo vivencial, por su tranquilidad y por sus económicos precios.

 



Capurgana en Choco, Colombia

Este es un destino perfecto para las mamás que son amantes de los destinos que tienen atractivos de la naturaleza y aventura.

Sus aguas cristalinas y cascadas en la selva son tan bellos que te recordarán a destinos como San Martin. En esta travesía puedes practicar distintas actividades como el buceo o el esnórquel.

 

 

 

Si quieres agendar tu viaje hacia algunos destinos selváticos – Has click aquí

 

Santa Rosa de Cabal en Risaralda, Colombia

 

Este es un buen destino para madres que buscan un tour al Eje Cafetero. Este destino cuenta con comodidades inigualables en los hoteles Termales Hotel y Termales Balneario, ambos con piscinas de aguas termales para relajarse un poco y cascadas de aguas frías provenientes de la cordillera de los Andes. Además, podrás ir al parque natural Los Nevados, este parque se considera como un gran atractivo turístico del país. 


 


Estamos completamente seguros que vale la pena visitar todos estos destinos y más cuando se trata de pasar tiempo al lado de la persona que te dio la vida ¡Desde Escappy Travel, les mandamos un fraterno abrazo a todas las mamás!

0 Comments

Dejar un Comentario